El Chevrolet Camaro del MVP de la Serie Mundial

Beisbol nov. 03, 2016

Desde hace años General Motors ha sido patrocinador de los deportes más populares en Estados Unidos, siendo el Futbol Americano y el Beisbol sus cartas fuertes, tanto que se ha encargado de regalar vehículos de sus marcas a los jugadores más destacados y ahora tocó el turno de regalar un Chevrolet Camaro a Ben Zobrist, el jugador más valioso (MVP por sus siglas en inglés), de la Serie Mundial 2016, que ganó el campeonato con los Chicago Cubs, equipo que ganó su primer corona por primera vez en 108 años.


Más en Motorbit: Ahora es Volkswagen quien deja el WRC

El jugador de 35 años fue el más destacado en la Serie Mundial que los Cubs ganaron a los Cleveland Indians la noche del pasado miércoles, y una vez que se confirmó el galardón, en la grama del Progressive Field apareció un Chevrolet Camaro SS, edición 50 Aniversario.

Chevrolet Camaro Fifty Ben Zobrist
Paul Edwards, Vicepresidente de Marketing de Chevrolet en Estados Unidos. y Ben Zobrist.

LA HISTORIA DE LOS MVP CON AUTOS DE GENERAL MOTORS

Chevrolet ha sido la marca de la cual se han entregado más vehículos a los MVP tanto de la NFL como de MLB. Recordamos por ejemplo, la Chevrolet Colorado que se le entregó a mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, en el Super Bowl XLIX.

Lo mejor de esa ocasión fue que Brady donó su pick up a Malcolm Butler, quien consiguiera una intercepción clave para que los Patriots ganaran el campeonato.

Chevrolet Colorado Z71 Malcolm Butler
Malcolm Butler posa con su Chevrolet Colorado Z71.

Ese mismo año, durante el juego de estrellas de la MLB, Mike Trout fue nombrado el jugador más valioso y como premio, Chevrolet le entregó una Silverado Midnight Edition.

Chevrolet Mike Trout
Mike Trout, de los Angels, se llevo a casa una Pick up de la Chevrolet.

En el juego de estrellas de esta temporada. el premio del MVP fue para Eric Hosmer, quien recibió una Chevrolet Colorado Diesel Midnight Edition como reconocimiento a su desempeño.

Chevrolet Eric Hosmer
Eric Hosmer, de los Kansas City Royals recibe su pick up de manos de Brian Sweeney.

Más en Motorbit: Toyota Corolla 2017 quiere refrendar la corona del auto más vendido

EL CHEVROLET CAMARO DE ZOBRIST

Ahora tocó el turno a Ben Zobrist quien fue galardonado como el MVP de la Serie Mundial 2016 y que obtuvo el reconocimiento a través de los votos emitidos por un panel de medios y el voto en línea de los fanáticos en MLB.com, los sitios de los clubes y la aplicación “At Bat” de MLB.com.

«El desempeño de Zobrist en el campo demuestra el mismo espíritu «Never Give Up» que impulsa al equipo de Chevrolet a innovar todos los días, y que nos ha convertido en la marca automotriz más galardonada durante dos años consecutivos», dijo Paul Edwards, Vicepresidente de Marketing de Chevrolet en Estados Unidos, durante la entrega del Chevrolet Camaro a Zobrist.

Más en Motorbit: Las 5 profesiones más peligrosas y más seguras al conducir

EL VEHÍCULO OFICIAL POR MÁS DE UNA DÉCADA

La marca Chevrolet ha sido el vehículo oficial de la Major League Baseball desde hace 11 años, pero no sólo esta ha sido la presencia de la automotriz norteamericana.

Mediante el programa denominado “Chevrolet Youth Baseball”, la firma ha ayudado a recaudar más de 28 millones de dólares para ayudar a los equipos de las ciudades

Chevrolet Youth Baseball
El programa Chevrolet Youth Baseball busca fomentar el deporte en varias localidades de la Unión Americana.

Los resultados saltan a la vista. Casi 5.2 millones de jóvenes en diversas comunidades de la Unión Americana han sido beneficiados con este programa, en el que más de 1,500 distribuidores de Chevrolet han estado involucrados.

CHEVROLET CAMARO SS EDICIÓN 50 ANIVERSARIO

Chevrolet Camaro está de fiesta y es que cumple 50 años de existencia este deportivo y por tal motivo la marca se dio a la tarea de lanzar una edición especial conmemorativa.

Chevrolet Camaro Fifty
Así luce el Chevrolet Camaro Fifty.

Dentro de sus principales detalles distintivas destaca su color exterior que es Gris Anochecer Metálico y en el caso de la variante convertible se agrega una capota color negro.

Los rines son de 20 pulgadas y además encontramos franjas y emblemas exteriores específicos del 50 Aniversario. La parrilla en tanto tiene detalles exclusivos con insertos cromados satinados.

Chevrolet Camaro Fifty
Los rines tienen una combinación de colores realmente interesante.

Los calipers de freno se presentan en color Naranja y al abrir la puerta vemos interiores de piel color negro con detalles gamuzados y costuras decorativas color naranja.

Este Chevrolet Camaro se ofrece en dos versiones: 2LT y 2SS Coupé.

CUÉNTANOS…
¿Qué es lo que más te gusta de este Camaro?
¿Qué otro regalo similar recuerdas a algún deportista por parte de una marca?
')}

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.