Distribuidores de autos ofrecen apoyo a mujeres en peligro

Destacados feb. 07, 2019

La ola de inseguridad que experimentamos en México, especialmente mujeres, algunos distribuidores de autos a lo largo del país se han unido para ofrecer apoyo a quienes sientan que su integridad puede estar en peligro.

Agencias de marcas como Kia, Honda y Nissan recientemente publicaron en sus redes sociales anuncios invitando a aquellas mujeres que transiten cerca de sus instalaciones y sientan que pueden estar en una situación de riesgo, a ingresar al distribuidor para evadir el peligro.

Incluso algunos distribuidores ofrecen trasladar a las mujeres a su casa o algún otro destino que les brinde seguridad, sin costo alguno mediante un voluntariado que se ha formado entre los empleados de dichas agencias.

Paulatinamente grupos de distribuidores y otras agencias se han ido adhiriendo a esta iniciativa que busca que las mujeres que caminen por la calle reduzcan la posibilidad de verse involucradas en una situación de riesgo.

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.