Desafía tu performance con el Nuevo Dodge Neon 2017

Cherokee oct. 03, 2016

El totalmente Nuevo Dodge Neon 2017 es el auto de moda y está listo para que desafíes tu performance a bordo de uno de los vehículos más divertidos que puede haber en México. Te contaremos cuáles son sus principales atributos.


Más en Motorbit: Dodge Neon 2017, el nuevo rival a vencer

DODGE NEON 2017, DISEÑO

El Nuevo Dodge Neon 2017 tiene un diseño fresco, juvenil y ágil con el que serás sin duda un imán de miradas en la calle y es que tiene un frente con el clásico sello de la marca. Sus faros alargados le dan un toque deportivo.

Nuevo Dodge Neon 2017
El Nuevo Dodge Neon 2017 es uno de los autos más divertidos que hay en México.

MOTOR

El Nuevo Dodge Neon 2017 ofrece la oportunidad de escoger entre dos eficientes trenes motrices: un motor 1.4L que brinda 95 caballos de fuerza y 94 libras-pie de torque y que se acopla a una transmisión manual de 6 velocidades o bien un motor 1.6L E-torQ que genera 110 caballos de fuerza y 112 libras-pie de torque, acoplados a una transmisión automática de 6 velocidades. Y hay que recordar que estos motores entregan energía, lo último en ingeniería, emoción, y un rendimiento de combustible de hasta 16.8 Km/L.

Más en Motorbit: Ahora podrás usar accesorios Mopar en tu Dodge Neon 2017

INTERIORES

Al abrir la puerta las sorpresas no cesan y es que el https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe/adServer.bs?cn=tf&c=20&mc=click&pli=19177764&PluID=0&ord=[timestamp] integra elementos de tecnología y confort que harán que tanto conductor como pasajeros vivan una experiencia única.

Nuevo Dodge Neon 2017
En temas de seguridad Dodge Neon 2017 ofrece frenos delanteros de disco y traseros de tambor, frenos ABS, ESP, alerta de cinturón eléctrico, bolsas de aire delanteras, cabeceras con ajuste de altura, seguros eléctricos centralizados, sistema de control de tracción (TCS), sistema de asistencia en subidas, sistema ISOFIX y TPMS desde las versiones SE MT y SE AT; las versiones SXT AT y SXT+ AT también contarán con bolsas de aire laterales, bolsas de aire de cortina y cámara de reversa.

Cuenta con aire acondicionado, sistema UConnect® integrado en una pantalla de 5 pulgadas. También encontramos el sensor de presión de llantas, controles de audio y navegación al volante, Bluetooth® y computadora de viaje donde conocerás el desempeño del Nuevo Dodge Neon durante tus recorridos.

También incorpora faros de niebla, aire acondicionado automático, sensor de lluvia, volante forrado en piel, clúster con pantalla TFT de 3.5 pulgadas, retrovisor electro-crómico, sistema de navegación y rines de aluminio de 17 pulgadas.

SEGURIDAD

Este Nuevo Dodge Neon 2017 tiene lo mejor en cuanto a seguridad se refiere. Los frenos delanteros son de disco sólido mientras que los traseros son de tambor.

Dependiendo de la versión que elijas encontrarás el sistema anti-bloqueo ABS, control electrónico de estabilidad ESP, así como bolsas de aire laterales en asientos delanteros, bolsas de aire laterales tipo cortina así como una cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView®.

Nuevo Dodge Neon 2017
El Nuevo Dodge Neon 2017 tiene líneas que seguro te enamorarán.

Más en Motorbit: La historia del Dodge Viper antes de su despedida

PRECIO

Los rangos de precio del Nuevo Dodge Neon 2017 son los más competitivos del mercado y para muestra es la versión SE AT, la de entrada, que tiene un precio de 235,400 pesos, en tanto que la SXT AT 257,200 y la SXT+ AT, que es la más equipada la encontrarás en 276,900 pesos.

Si quieres conocer más detalles del Nuevo Dodge Neon 2017 que llega a México a revolucionar el mercado, visita el sitio web de Dodge y conoce más.

CUÉNTANOS…
¿Qué es lo que más te gusta del Nuevo Dodge Neon?
¿Qué versión de este auto te comprarías? ')}

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.