Todo lo que debes saber de la nueva Ford Maverick 2022

Noticias jun. 08, 2021

La nueva Maverick es ahora la Pickup más compacta de Ford. Se trata de un vehículo con carrocería unibody que permite disfrutar de las ventajas de conducción de un sedán (como calidad de marcha, bajo consumo de combustible e insonorización) combinado con algunos atributos propios de un vehículo de trabajo.


Ford Maverick 2022 ficha técnica

Montará un tren motriz híbrido de 191 HP y 155 libras pie de torque que le permitirán brindar consumos de combustible de hasta 17 km/l ,así como 804 km de alcance con un solo tanque de gasolina.  Ford anunció que también se ofrecerá un motor EcoBoost con 250 HP, tracción integral y una capacidad de carga de hasta 1,814 kilogramos.


En su cabina, la nueva Maverick 2022, ofrecerá sistema de infoentretenimiento SYNC3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, WiFi hasta para 10 dispositivos así como la integración con FordPass Connect donde los clientes podrán encontrar información de su Pickup en tiempo real.


Además de esto el interior de Ford Maverick 2022 alberga una variedad de espacios de almacenamiento inteligentes, que incluyen portavasos en las puertas, bolsillos para tabletas, espacio para una bicicleta, así como un gran contenedor debajo de los asientos traseros.


Según las propias declaraciones de ejecutivos de Ford la nueva Maverick debería convertirse en el producto que atraiga a los clientes de nivel de entrada que buscan un vehículo más práctico e incluso a aquellos que nunca antes habían considerado una Pickup.


“La propuesta de productos de Maverick no se parece a ninguna otra cosa que existe. Es una camioneta de gran apariencia con cuatro puertas con espacio para cinco adultos, un motor estándar completamente híbrido con economía de combustible en la ciudad que supera a un Honda Civic, mucho remolque y transporte para viajes de fin de semana o proyectos de bricolaje, y comienza menos de $ 20,000 ”, dijo Todd Eckert, gerente de marketing del grupo de camiones Ford. "Maverick desafía el status quo y los estereotipos de lo que puede ser una camioneta".
Sleepers “Lobos con piel de cordero”
En esta nota hablaremos de sleepers que salieron a la venta en Estados Unidos, México y Canadá, como modelos originales...


Ford Maverick 2022 precio México


Ford anunció que la versión base del Maverick 2022 tendría un precio de 20 mil dólares en Estados Unidos, lo que en México equivaldrían a 395,012 pesos. Sin embargo aún no se confirman la versiones y precios para el mercado Mexicano.

Prometemos mantener actualizada esta información así que vuelve pronto.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.