Cristiano Ronaldo agrega un automóvil ultra exclusivo a su colección

Brabus Cristiano Ronaldo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus de Turín, celebró su cumpleaños número 35 el pasado 5 de febrero acompañado de amigos, hijos, y su esposa, la modelo española Georgina Rodríguez, quien no dejó pasar la oportunidad para hacerle un exclusivo regalo a su esposo.

Se trata de un Brabus G V12 900, una versión sintonizada de la nueva generación del poderoso Mercedes-Benz Clase G 2020, que gracias a una serie de modificaciones mecánicas, aumenta su potencia hasta los 887 caballos de fuerza para lograr cifras de automóvil de carreras con un 0 1a 100 km/h en 3.8 segundos así como una velocidad tope de hasta 280 km/h.

Es tan exclusivo que solo se fabricaron 10 ejemplos en todo el mundo con un precio de 670 mil dólares, algo así como 13 millones y medio de pesos mexicanos.

Brabus, la marca detrás del exclusivo auto de Cristiano Ronaldo

Brabus es una compañía alemana especializada en tuning de alto rendimiento fundada en 1977 por Klaus Blackmann y Bodo Bushman. Se especializan en vehículos Mercedes-benz y en darles mayor potencia así como mejoras de estilo y aerodinámicas.

Si los clientes solicitan un vehículo a Brabus, la compañía compra el coche solicitado por el cliente a Mercedes-Benz y luego lo modifica según las peticiones del cliente. Brabus también es conocido por proveer servicios de tuning muy costosos, bajo consigna de «si tiene que preguntar el precio, no puede permitírselo».

Cristiano Ronaldo es un apasionado de los automóviles. Su primer automóvil fue un Audi S3, que compró con su primer cheque expedido por el Manchester United, y a la fecha acumula ejemplos de las mejores marcas en una lista verdaderamente fascinante: Dos Bugatti, dos Lamborghini Aventador, un Rolls Royce Cullinan, un Chevrolet Camaro ZL1, un Ferrari F12 TDF y un McLaren Senna.

Para inmortalizar el momento, Ronaldo compartió un video corto con sus 16.2 millones de seguidores en Instagram que muestra el momento en que su esposa Georgina lo sorprende con su nuevo vehículo mientras el astro agradece a todos los presentes.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*