Corolla Cross es el regreso de Toyota al segmento de los Mini SUVs

Noticias nov. 18, 2021

Toyota México anuncia su regreso al segmento de los Mini SUVs con el lanzamiento de Corolla Cross, disponible a partir de diciembre.

Corolla Cross presume de una gran experiencia de manejo tanto en ciudad como en carretera gracias a su motor de 2.0 litros que ofrece una potencia de 168 HP y 147 libras pie de torque, y a su transmisión CVT con 10 cambios simulados.

Estéticamente cuenta con una parrilla trapezoidal que aloja a sus faros alargados Bi-LED de encendido automático, además cuenta con faros de niebla LED y luces diurnas.

Su estilo resalta con rines de aluminio de 17 pulgadas, espejos laterales eléctricos y calefactables del color de la carrocería, cuenta con rieles de techo listos para cualquier aventura y agrega una espaciosa cajuela de 434L.

En el interior, el volante y palanca en piel invitan a no quererlos soltar, integra quemacocos y ventanas eléctricas, además de sistema de infoentretenimiento de 6 bocinas, una pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto.

Sin duda Toyota Corolla Cross será un rival importante dentro del exitoso segmento de los Mini SUVs en México, tiene el nombre y la técnica para ser el mejor, pero eso será cuestión de tiempo.

Los precios y versiones para nuestro país aún no están disponibles pero regresa pronto mantendremos actualizado este contenido.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Dilan Martínez

Lo mío es la comunicación, la vida me ha llevado al mkt digital y ahora andaré en este blog tratando de aportar mi estilo personal.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.