Cinco series que todo amante de los autos debe ver

El catalogo de Netflix no deja de actualizarse constantemente así que nos dimos a la tarea de encontrar las novedades en esta plataforma que ningún fanáticos de los autos debe perderse.

FASTEST CAR

En cada uno de los ocho capítulos diferentes historias se fusionan en una pista de carreras. Gente común se enfrasca en duelos que en el papel lucen disparejos (un Dodge Viper ACR-E 2016, por ejemplo se enfrasca contra una Chevy S10 1992, un Ford Thunderbird de 1987 y un Cadillac DeVille 1979), siempre con resultados que nos dejan boquiabiertos. Imperdible si te gusta el tuning.

Capítulos: Ocho
Duración: 44 mins. Aproximadamente.

APEX

Este documental te adentrará al fascinante mundo de los hiperautos (Hypercars, en inglés), un segmento que destaca por sus bólidos que cuentan con lo último en tecnología para erizarle la piel hasta al más escéptico.

A lo largo de 85 minutos, conoces a las entrañas del desarrollo de estos espectaculares vehículos y su inminente impacto en la industria automotriz.

Duración: 81 mins.

DIRT

La historia trata de un joven de 17 años arrestado por robar un auto recibe una oferta de empleo en un equipo profesional de carreras que le sirva para reencausar su vida. Sin embargo, su pasado vuelve a acecharlo. Protagonizan: Kevin Dillon, DeRon Horton, Christina Moore.

Duración: 1 hr 42 mins.

JOURNEY TO LE MANS

La carrera de resistencia más famosa del mundo arroja un sinfín de historias como la del equipo británico Team Jota Sport, quien participó en la categoría LMP2 en 2014 de las 24 Horas de Le Mans, llevando al límite la capacidad física de sus pilotos como el talento de los ingenieros. Básica para quien quiera conocer las entrañas de la carrera.

Duración: 1 hr 32 mins.

A FASTER HORSE

Para celebrar los 50 años de nacimiento del Ford Mustang, un ingeniero moderniza el tan querido muscle car buscando preservar su legado y enfilar la leyenda hacia su primer siglo de vida. Si eres fanático del Mustang, seguro quedarás enamorado de este documental.

Duración: 84 minutos