Cinco series que todo amante de los autos debe ver

Nada como estar en casa y disfrutar de una buena dosis de adrenalina viendo los contenidos más destacados relacionadas con autos de Netflix. Por tal razón, hicimos esta lista con recomendaciones imperdibles: Desde un documental dedicado a uno de los más grandes pilotos de F1, pasando por una serie para encontrar al auto más veloz,  hasta una película muy divertida donde un grupo de millonarios locos corren por su libertad en carreteras de Estados Unidos.

Hay mucho por ver, así que empezamos.

FASTEST CAR

 

Uno de los títulos más populares es esta serie dedicada a buscar el auto más rápido en carreras de aceleración, durante esta historia podremos ver vehículos fascinantes y conocer las historias de las personas que los manejan. No hay reglas, autos eléctricos contra superdeportivos y hot roads. ¿Quién ganará?

Capítulos: 15
Duración: 44 minutos cada uno aproximadamente.

APEX

Apex nos cuenta la historia del nacimiento del hiperauto desde un contexto histórico y tecnológico. Aquí podrás conocer a detalle vehículos como el Porsche 918 Spyder, McLaren P1, Ferrari LaFerrari y otros pesos pesados de marcas como Koenigsegg y Pagani. Visualmente es muy impactante y las entrevistas exclusivas son un gran complemento para entender el impacto de estos autos en la industria.

Duración: 1 hora 25 minutos.

DIRT

La historia trata de un joven de 17 años arrestado por robar un auto que tiempo después recibe una oferta de empleo en un equipo profesional de carreras, lo que además lo ayuda a recuperar su vida. Sin embargo, su pasado vuelve a acecharlo. Protagonizan: Kevin Dillon, DeRon Horton, Christina Moore.

Duración: 1 hora 42 minutos.

THE GUMBALL RALLY

Una carrera de autos ilegal de Nueva York a Los Ángeles protagonizada por un multimillonario y un grupo de locos al volante de máquinas increíbles. Durante el camino se pondrán a prueba la resistencia de sus autos, la pericia de sus conductores así como la capacidad para que la policía nos los atrape.

Duración: 1 hora 46 minutos.

FANGIO

El argentino Juan Manuel Fangio fue una de las primeras figuras de autoridad dentro del mundo de la F1, su talento, valentía y concentración lo llevaron a ganar 6 campeonatos del mundo en épocas donde aún no se inventaba el cinturón de seguridad. Un hombre que nació para correr y casi siempre triunfo.

Duración: 1 hora 32 minutos.

DRIVE TO SURVIVE

Producción impecable que nos muestra el mundo del las carreras de F1 desde las entrañas. Aquí acompañaremos a buena parte de los pilotos y equipos más populares dentro de la parrilla para conocer sus hábitos, pensamientos y acciones que los llevan por el camino para competir para ser campeones del mundo.

Capítulos: 20.

Duración: 40 minutos aproximadamente.

Estas fueron cinco series que todo amante de los autos debe ver comparte con nosotros y cuéntanos ¿Cuál te gustó más?

¿Buscas un auto seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura. Descubre cómo dando clic aquí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*