Chevrolet Cavalier 2020: precios, versiones y especificaciones

Aveo sep. 12, 2019

Un nombre que es un ícono en México regresó al mercado hace un par de años bajo otro concepto de producto que fue bien recibido y ahora es momento que Chevrolet Cavalier 2020 se ponga a tono con la nueva década y por ello presenta mejoras en seguridad y equipamiento.

Cambios en Chevrolet Cavalier 2020

Al exterior las modificaciones son discretas y de hecho sólo se centran en un nuevo diseño de rines y la opción de elegir entre tres colores.

Al abrir la puerta es donde se dejan sentir más los cambios, sobre todo en la versión LT automática, ya que ahora integra pantalla de 7 pulgadas que agrega el sistema Chevrolet myLink y Smartphone Integration para acoplar smartphones a través de Apple CarPlay.

Más en nuestro Blog: ¿Hacía dónde va la industria automotriz?

Como equipamiento de serie seguimos encontrando toma USB, Bluetooth, entrada AUX y radio FM/AM.

El grado tope (Premier) en su incorpora asientos con insertos de piel y como novedada para el modelo 2020 encontraremos que el volante y la palanca de velocidades también estarán forrados en piel.

Los asientos del conductor mantienen ajuste manual de 6 posiciones y, desde la versión de entrada, la banca del pasajero se podrán ajustar manualmente en cuatro posiciones.

En temas de seguridad Chevrolet Cavalier 2020 integra control de estabilidad, frenos de disco con ABS, cuatro bolsas de aire como equipamiento de serie.

Más en nuestro Blog: Estos son los daños que los baches causan a tu coche

La oferta motriz se mantiene sin cambios: motor 1.5 Litros de 107 caballos de potencia que se acopla ya sea a una transmisión automática de 6 velocidades o a una manual de 5 cambios, dependiendo la versión que se elija.

Será a partir del 23 de septiembre cuando estará disponible Chevrolet Cavalier 2020 en las siguientes versiones:

CHEVROLET CAVALIER, PRECIOS Y VERSIONES

LS manual: $284,900
LS automático: $302,000
LT automático: $324,200
Premier: $347,900

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.