El bus de Lollipop Chainsaw: Un tuning con alta dosis de gore
A pesar que no guste a muchas personas, la temática zombie está de moda, y lleva tiempo siéndolo. Series de televisión como “The Walking Dead”, han captado la atención de millones alrededor del mundo. Claro está, los videojuegos tampoco son ajenos a tener relación con los `muertos vivientes´.
A mediados del 2012, Grasshoper Manufacture, Warner Brothers Interactive y Kadowa Games, lanzaron al mercado “Lollipop Chainsaw”, para las – entonces de última generación – consolas Play Station 3 y X-Box 360. ¿Cómo promocionaron el producto? Con una simpática adolescente que interpretó al personaje principal del videojuego, acompañada por un bus con un tuning bastante particular.
El equipo encargado del tuning escogió un autobús de la marca Ford, el mismo que procedió a pintar de amarillo, para más adelante agregarle coloridos diseños, además del nombre del videojuego; y salpicaduras, similares en color, al de la sangre. Además, fue añadida una especie de reja encima de la parrilla, sí… la clásica protección de un vehículo ante una horda de zombies. Unos cuantos dientes, manos y brazos – tranquilos, son de hule – por aquí, y por allá, y quedó listo el exterior.
La puerta posterior tiene una escalera plegable que, en teoría, daría acceso a las filas de asientos. Sin embargo, en el bus de “Lollipop Chainsaw” han sido reemplazados por cómodas butacas de cuero negro – con detalles en rosa – y monitores LED o LCD (infaltables en un tuning). Además, una consola de X-Box 360 fue implementada en el interior, para hacer del viaje a bordo una experiencia más divertida.
«Lollipop Chainsaw» en cortas palabras
Juliet Starling, porrista del colegio San Romero (en honor al director George A.Romero), deberá hacer frente a una enorme cantidad de zombies con cualquier objeto que encuentre a su paso, acompañada por su novio (en específico la cabeza de él, que lleva colgada sobre el cinturón de su falda).
Fuente: Busesycamiones.pe – C.S