Ford Expedition y Edge 2020: Listos para conquistar las carreteras

jun. 18, 2020

Ford tiene una larga tradición en la construcción de vehículos recreativos para la familia y ha evolucionado la mecánica, así como el diseño, para perfeccionar su receta, en este sentido, Ford Expedition y Edge son un ejemplo claro.

El día de hoy te hablaremos sobre los puntos más destacados de estas dos SUV que brillan por su practicidad y por su extenso grado de equipamiento para generar viajes llenos de confort.

Ford Expedition 2020

Mil novecientos noventa y siete fue el año que vio nacer a la primera generación del Ford Expedition, un vehículo ideado para dominar el segmento de los SUV de tamaño completo gracias a una mezcla entre estilo, equipamiento y poder.

Veintidós años más tarde, este vehículo se reinventa por completo para llevar su concepto original a un nuevo nivel.

Estéticamente destaca una nueva parrilla frontal, faros con tecnología LED, grandes entradas de aire para enfriar el conjunto motriz, líneas aerodinámicas en los costados de su carrocería, rines de aluminio en 22 pulgadas y una parte trasera que se vale de un alerón, calaveras LED, emblemas distintivos y puntas de escape en cromo para brindar una apariencia inconfundible.

El interior destaca por su elegancia y confort por ejemplo en el destacado juego de asientos forrados en piel con ajustes eléctricos, el techo panorámico, sistema de audio premium con 12 bocinas, pantalla táctil de 8 pulgadas para controlar el sistema de infoentretenimiento SYNC 3, consola central forrada en piel con detalles en madera, pedales ajustables electrónicamente, iluminación ambiental y volante forrado en piel con calefacción, son tal sólo algunos de sus múltiples atributos.

camioneta que cuenta con 3 filas de asientos para transportar hasta ocho personas con todo lujo y comodidad mientras se  devorar kilómetros por carreteras.

Esto se logra gracias a un poderoso motor EcoBoost V6 twin turbo de 3.5 litros con 400 caballos de fuerza y 480 libras pie de torque. Esa potencia es transmitida de forma integral a las cuatro ruedas gracias a una transmisión automática con 10 velocidades par un manejo eficiente en todo momento.

Otro punto destacado de esta SUV es su increíble nivel de seguridad, encontramos seis bolsas de aire, alerta SOS post colisión, cinturones de seguridad inflables, así como frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD para un frenado efectivo en todo momento.

Ford Edge 2020

Ford Edge es un SUV pensado para transitar con estilo y dinamismo, su carga tecnológica, así como la eficiencia de su motor amenizan la conducción regalando notas de deportividad.

La potencia proviene de dos motores que se equipan según la versión que se desee adquirir, uno es un bloque EcoBoost 2.0 litros con 245 caballos de fuerza, y el otro un EcoBoost 2.7L V6 con 315 hp.

Este vehículo cuenta con bolsas de aire de rodilla para pasajero y conductor, bolsas de aire frontales de doble etapa con sensor de peso/posición, bolsas de aire laterales en la primera fila, bolsas de aire de cortina para la primera y segunda fila, cinturones de seguridad inflables, sistema antirrobo y sistema de SOS post colisión.

Edge está diseñada para los amantes de la tecnología, ofrece un sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con CarPlay y Android Auto diseñado para responder a comandos de voz.

¿Quieres saber más sobre estos vehículos? Regístrate aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.