¿Viaje en auto? estos accesorios son perfectos para tu familia

Llega el fin de semana y queremos disfrutar el tiempo de calidad en familia. Sin embargo, el recorrido puede llegar a ser aburrido por eso te presentamos estos accesorios para tu auto.

Más en Motorbit: Las mejores rutas para conocer el Ecuador en familia

Viajar con niños a veces puede ser un poco complicado. No importa si el viaje es largo o corto, todos queremos un paseo tranquilo, entretenido y seguro. Estos accesorios tecnológicos harán que tu paseo sea más divertido.

Accesorios para tu auto

Alarma anti-sueño

El papá o la mamá que maneje el auto debe estar bien despierto para no perder de vista la carretera, por eso este accesorio te puede ayudar. Este aparato es un eficaz detector electrónico de fatiga del conductor. Esta alarma es innovadora y puede salvar muchas vidas. Se usa cualquier dedo de la mano y tiene un sensor electrónico. Este dispositivo mide continuamente tus niveles de concentración mediante el uso de ocho sensores cutáneos incorporados que monitorean tu actividad electrodérmica. El aparato te alertará a los primeros signos de cansancio, incluso antes de que llegue a la peligrosa situación de micro-sueño, asegurándote de mantenerte siempre alerta y seguro al volante.

accesorios para tu auto
Este accesorio es muy útil para los viajes de larga duración. Crédito Foto: Gadget flow car accesories

Cojín de agarre

accesorios para tu auto
Adecuado para que no se caiga el celular entre los asientos del auto

Muchas veces nuestros hijos nos piden prestado nuestro celular, gafas o monedas para comprar algo pero en un descuido se pierden entre los asientos. ¡Ese ya no es un problema con el cojín de agarre! Este pequeño cojín no dejará caer tus objetos personales a tus pies. No cuenta con un imán, simplemente colocas este adhesivo pegajoso a la vista. Por alguna maravilla de fabricación de este material de silicona avanzada sostiene celulares, iPad, monedas, etc. Cuando lo veas vas a creer que es magia porque los objetos mantienen su lugar sin moverse.

Soporte de equipaje para el interior de tu vehículo

Si en tu viaje familiar llevas bebidas o envases de líquidos en una bolsa, este accesorio te ayudará para que no se derramen dentro de tu carro. Este accesorio cuenta con diseño único y sirve para detener el deslizamiento de los bolsos o maletas colocadas en el asiento de pasajeros. Es rápido y fácil de usar para todo tipo de artículos desde carteras, fundas de comida, bolsas de regalo, etc. Pero si no deseas que este accesorio ocupe todo tu espacio, lo puedes colocar en la base del asiento.

accesorios para tu auto
Gracias a este accesorio, todo tu equipaje se mantendrá quieto y en su lugar. Crédito Foto: Gadget flow car accesories

Dvd Portátil 

Si colocas películas infantiles o buena música puede ser suficiente para mantener a los niños entretenidos mientras viajan. Con el accesorio de DVD portátil, con monitor LCD y pantalla ajustable a cualquier ángulo, podrás darle un entretenimiento sin fin a tu familia por largos periodos de tiempo.

accesorios para tu auto
Este aparato va a distraer a tu familia del largo viaje

Más en Motorbit: ¿Auto o moto? mira las 6 ventajas y desventajas

Bandeja de soporte giratorio

accesorios para tu auto
Una manera más sencilla de comer todo lo que quieras.

Ya es hora de almorzar y todos los miembros de tu familia no tienen espacio para colocar su comida, ¿ahora qué haces? ¡Este aparato es tu solución! Tu comida siempre permanecerá en su lugar y no se deslizará por todas partes. Puedes girar la bandeja hacia el lado del pasajero cada vez que no lo necesites y lo puedes hace mientras conduces. Para poder utilizarla, debes colocar el soporte del accesorio en el espacio vacío de las tazas, así la bandeja mantendrá todo a tu alcance. Esto podría ser una esfero y papel, alimentos, teléfono móvil y mucho más. Puedes subir o bajar la bandeja dependiendo de tu preferencia, la superficie antideslizante garantiza que los artículos no se deslicen fuera de vez en cuando.

Antideslizante para llantas

En un viaje familiar a las afueras de la ciudad nos vamos a encontrar con carreteras irregulares que muchas veces nos dejen atascados. Este aparato sirve para evitar quedarse atascado en el lodo. Mucho más eficaz que colocar un trozo de madera en la llanta, bombear energéticamente el embrague o pedir a tu familia que empuje el carro, este sencillo sistema trabaja con una variedad de vehículos todo terreno y añade tracción cuando tu auto está atrapado en el barro o lodo. La correa gruesa asegura la base de goma de los neumáticos y hace girar a la rueda hasta que tenga contacto con el suelo. El caucho es ultra grueso y durable, además no interferirá con la rotación de los neumáticos.

accesorios para tu auto
Este accesorio te servirá de mucho si las llantas de tu auto quedan atrapadas en lodo. Crédito Foto: Gadget flow car accesories
accesorios para tu auto
Accesorio para mascotas.

Asiento portátil para mascotas

El mejor amigo del hombre puede viajar cómodamente en cualquier lugar con este asiento plegable. Este aparato tiene un modelo acolchado que proporciona una sensación de lujo a tus mascotas y mantiene limpio los asientos del vehículo. La bolsa es bastante fácil de instalar y limpiar. El objetivo es mantener limpio el asiento delantero de tu carro, es decir, libre de pelos, suciedad, arañazos y otros desórdenes. ¡Ahora tus mascotas también disfrutarán del paseo! Más importante aún, una vez ajustado, este cómodo asiento no se mueve de su lugar.

Mini lentes desmontables para teléfonos celulares

Si cada vez que sales de viaje, a ti o a tu familia le encanta tomar fotos para todas las redes sociales, entonces este producto es ideal para ti. Para poder aprovechar al máximo tus viajes y obtener las mejores tomas, compra diferentes minilentes desmontables para celular. Así podrás conseguir los efectos que tantos deseas con los lentes, ojo de pez, gran angular y lente macro. Estas herramientas pueden mostrar los paisajes desde una perspectiva original.

accesorios para tu auto
Tus fotos tendrán efectos muy originales y divertidos

Inflador de neumáticos portátil

accesorios para tu auto
Un aparato de fácil uso y de gran ayuda para las llantas de tu vehículo

Esta es una buena alternativa para ahorrar tiempo al inflar una llanta mientras estás en camino. ¡No querrás que una falla de la llanta estropee tu viaje familiar! Entonces, antes de emprender tu viaje, cualquier miembro de tu familia puede cargar este aparato y te brindará horas de funcionamiento, en todo momento. No sólo funciona como un inflador inalámbrico, pero también se apaga automáticamente cada vez que llegue a la presión de los neumáticos deseada. Hay un LED integrado que ilumina las válvulas de los neumáticos junto con el manómetro digital incorporada en su soporte. No importa si sean llantas de automóviles simples o neumáticos SUV más grandes, esto inflador tiene el poder para bombear todo tipo de llantas. Una herramienta útil para llevar en el carro, en caso de emergencia.

Tablets

Usar una tablet como un DVD para el auto puede ser la salvación para los desplazamientos largos con niños. En el mundo tecnológico en el que estamos, es necesario contar con diferentes dispositivos móviles para entretener a la familia en los viajes. En estos aparatos hay gran variedad de juegos, algunos de ellos tal vez conozcas como: Pokémon GO, Clash Royale, Hearthstone, Pac Man, etc. Estos juegos necesitan internet pero existen otras aplicaciones con las que puedes matar el tiempo como: Tetris, Sudoku, Candy Crush, etc.

accesorios
Estos dispositivos mantendrán ocupados a tus hijos mientras tu manejas tranquila.

¡Ya lo sabes! Si estás pensando en salir de viaje, toma en cuenta todos estos accesorios para disfrutar estos días fuera la ciudad.

Cuéntanos

¿Utilizas algún otro accesorio para viajes largos familiares?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*