Este es el auto que El Guasón (Jared Leto) manejará en Suicide Squad

autos may. 29, 2015

La película, una de las más esperadas de 2016, está basada en el cómic del mismo nombre sobre el guasón y un grupo de villanos del universo de Batman. Gracias a unas imágenes filtradas a través de las redes sociales, ya sabemos cuál será el espectacular coche que conducirá el Guasón en el filme.

El papel del guasón lo interpretará el oscarizado actor Jared Leto, quien se cortó su famosa melena rubia y se tiñó de verde para representar el papel. Pero no basta con un tinte de pelo para representar a uno de los personajes más polémicos. El Joker, o Guasón, necesita un auto a la altura de las circunstancias.

auto-jocker

AAP_Jared-leto_1200

Más en Motorbit: CARLOS SAINZ JR. YA ESTÁ EN LIMA PARA EL RED BULL F1 CIRCUITO LIMA

El elegido ha sido el Vaydor Infiniti G35, un llamativo auto futurista al que se le ha sumado el bodykit “Vaydor” con el que logra el aspecto de un superdeportivo. Tampoco podían faltar las llamativas luces de neón que hacen que Leto (y su auto) no pasen desapercibidos por las calles de Toronto, donde se está rodando la película.

joker-car-nuevo-batman-2_0

Además, el auto del excéntrico Guasón llevará una placa con la frase “HAHAHA”, como guiño a su peculiar risa de villano que roza la locura. Aunque el bodykit “Vaidor” no ha sido creado exclusivamente para la película, sino que se comercializa por 11 mil dólares y lo puedes adquirir si tienes un Infiniti G35 fabricado entre 2003 y 2007.

Más en Motorbit: ¿FANÁTICO DE LOS VOLKSWAGEN ESCARABAJOS? ENTONCES ESTE PROTOTIPO TE VA A GUSTAR

maxresdefaultaqa

 

joker-car-nuevo-batman-3

Suicide Squad contará además con reconocidos actores como Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie (“El lobo de Wall Street”),Jai Courtney y la modelo Cara Delevingne. Todos ellos encarnan a un equipo de anti-héroes, conformado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. El grupo opera desde la prisión de Belle Reve, bajo el comando de la agente gubernamental Amanda Waller.

¿HABRÁ CAMEO DE BATMAN Y SU BATMÓVIL?
Gracias a unas imágenes filtradas en las redes sociales, podemos ver al superhéroe enmascarado persiguiendo al diabólico villano de cabellera verde. Parece que se confirma así la presencia de Batman en la película sobre el guasón después de muchos rumores sobre su posible participación. Y es que, no podíamos imaginarnos una película de villanos sin un héroe contra el que luchar.

jared leto

La película está bajo la dirección de David Ayer y producida por Charles Roven. El estreno está programado para el 5 de agosto del 2016.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.