Asegura tu coche en Autocompara y asiste a la F1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018

Autocompara jul. 31, 2018

La llegada de la máxima categoría del automovilismo está cada vez más cerca y tú puedes ser uno de los 100 afortunados que podrá vivir y experimentar toda la adrenalina de la F1 en nuestro país y no sólo eso: también tendrás la oportunidad de contratar el seguro perfecto para tu coche.

¿QUÉ DEBES HACER?

Sólo tienes que visitar el sitio Autocompara.com entre el 16 de julio y el 30 de septiembre y contratar el seguro de tu coche. El proceso es muy sencillo y te tomará únicamente un minuto, al registrar en la página el tipo de vehículo que quieres asegurar, marca, modelo y año.

Una vez realizado este proceso, ingresa tus datos personales y Autocompara te desplegará las cotizaciones de las 10 de las mejores aseguradoras de México para que puedas comparar y contratar la que más te convenga.

Al contratar tu póliza recibirás un correo con tus códigos de participación, para ingresar a la dinámica digital.

Los clientes tienen cinco oportunidades y el que más avance gana premio, mientras que los clientes que contraten la cobertura Amplia Elite tienen una oportunidad más para participar en la dinámica y los premios se entregan cada semana.

¿YA TIENES TU SEGURO?

¡No hay problema! Cámbiate de aseguradora por alguna de las que te ofrece Autocompara y así también podrás formar parte de la dinámica.

Autocompara es la mejor opción para quienes buscan asegurar su auto obteniendo grandes beneficios y además quieran formar parte de la siempre espectacular F1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018.

No dejes pasar la oportunidad. Contrata tu seguro con Autocompara y vive como nadie la pasión del automovilismo en nuestro país.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.