Agosto es el mes perfecto para que te lleves un Honda

Accord ago. 02, 2016

Comienza la segunda mitad del año manejando alguno de los cuatro modelos del portafolio de productos de Honda que se destacan por su diseño vanguardista, eficiencia y ahora por las atractivas promociones que la marca tiene para que te lleves un auto de la firma japonesa a casa. Mira estas cuatro opciones.


Más en Motorbit: Los vehículos ecológicos en la historia de Honda

HONDA FIT

Un auto con mucha actitud y un aspecto juvenil es sin duda el Fit y es que tiene atributos que lo hacen una gran opción para que sea tuyo.

Comenzamos con su motor: es un 4 cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas i-VTEC que te entregará 130 caballos de potencia con los que podrás acelerar con increíble potencia y un óptimo rendimiento de combustible.

Honda Fit 2016
Honda Fit 2016 combinación perfecta entre diseño y funcionalidad.

Las transmisiones disponibles son la CVT con la que podrás experimentarás una sensación de aceleración constante en las versiones FUN o HIT. Ahora bien, si gustas las cajas manuales, las versiones COOL o FUN incorporan la transmisión de 6 velocidades.

En cuestiones de seguridad Honda Fit integra bolsas de aire frontales para conductor y copiloto; Frenos ABS y cinturones de seguridad de tres puntos para los cinco pasajeros.

Honda Fit 2016
Un mayor espacio es algo sumamente necesario para vivir cómodamente. Quizás no le saques provecho todo el tiempo, pero siempre será mejor tenerlo disponible.

Honda Fit 2016 está disponible con bono de 5,000 pesos o mensualidades 1.847.46 pesos. Si quieres conocer más de este modelo sólo tienes que dar clic AQUÍ.

Más en Motorbit: Honda Accord cumple 40 años

HONDA CR-V

El segmento de las SUV tiene a un líder total: la CR-V que mantiene su evolución y a la vez perfecciona sus atributos siendo uno de ellos su potencia. CR-V entrega 185 caballos de fuerza a través de su motor de inyección directa DOHC i-VTEC y 4 cilindros en línea.

Honda CR-V
CR-V te brinda la máxima comodidad. Con los sistemas Smart Entry Keyless y Smart Start Engine podrás prescindir de la llave para desactivar los seguros y encender el motor, sólo tráela contigo y los sensores la detectarán de forma automática.

Además, gracias a la tracción en las cuatro ruedas de su sistema Real TimeTM 4-Wheel Drive (dependiendo la versión), es capaz de conducir ese poder con inteligencia; con la Transmisión de velocidad Continuamente Variable (CVT), obtendrás un manejo ágil y una aceleración constante.

Otro de los múltiples atributos de CR-V es su espacio interior y es que cuenta con una espaciosa y versátil cajuela puede expandirse aún más gracias a los asientos traseros abatibles.

Honda CR-V
La majestuosa SUV se encarga de extender sus beneficios a cada uno de sus pasajeros. Gracias a los ductos de ventilación trasera todos podrán viajar cómodamente.

La seguridad está garantizada en esta SUV a través del sistema de bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto (SRS), así como tipo cortina para asientos delanteros y traseros (SCAB).

Honda CR-V está lista para que te la lleves con un bono de 10,000 pesos o pagos mensuales de 3,459.01 pesos. Conoce más de esta SUV orgullosamente producida en México visitando este SITIO WEB.

Más en Motorbit: CR-Z se despide y Honda prepara edición especial

HONDA ACCORD

Elegancia y eficiencia son tan solo algunas de las cartas de presentación de este sedán que está de manteles largos por sus primeros 40 años de vida.

Honda Accord se renovó y la versión Sport eleva la adrenalina de cualquier amante de los detalles tanto en exteriores como interiores.

Honda Accord
Accord 2016 combina con tu día a día en proyectos, juntas, reuniones informales y hasta en el spa, en el club o para una escapada sorpresa a cualquier parte de la ciudad.

La versión Sport ofrece el motor 4 Cilindros en línea con inyección directa 2.4 litros de 16 válvulas DOHC i-VTEC que entrega una potencia neta de 189 caballos y torque de 182 lb/pie.

La transmisión es CVT y vale la pena destacar que este Honda Accord cuenta con paletas de cambios en el volante (Paddle Shifters) con los podrás sentir toda la adrenalina con sólo usar tus manos.

Honda Accord
La elegancia acompañada de una renovada inteligencia automotriz, son sólo algunas de las características que Accord trae para ti.

En interiores encontraremos una pantalla de 7 pulgadas compatible con Apple Car Play con lo que podrás disfrutar de toda la tecnología de tu teléfono.

Honda Accord está disponible en los pisos de venta de la automotriz japonesa con bono de 10,000 pesos o tasas desde 2.9%. Checa más información de este elegante sedán en dando clic AQUÍ.

Más en Motorbit: Honda por fin entregó el primer NSX 2017

HONDA CIVIC

Ganó en el más reciente Autoshow de Detroit el premio de “El Auto del Año” y no es para menos; la evolución del Civic se ha traducido en un vehículo que ofrece al conductor todo lo que necesita de un sedán: elegancia, potencia y eficiencia.

Honda Civic
Su diseño revolucionario le da a Civic 2016 una imagen completamente nueva. Trazos más agresivos le proporcionan un aspecto mucho más juvenil y sus rasgos deportivos lo hacen atlético y atractivo.

El corazón del Honda Civic es un VTEC Turbo de 1.5L que brinda 174 caballos de potencia; la caja es una CVT con lo que tendrás un manejo confortable y cambios de velocidad armoniosos.

En el apartado de seguridad encontramos en Honda Civic el sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción; Bolsas de aire frontales de doble etapa (SRS) para conductor y copiloto; laterales de doble etapa (SRS) para conductor y copiloto y aire tipo cortina (SCAB) para pasajeros delanteros y traseros con sensor de volcadura.

Honda Civic puede ser tuyo con mensualidades desde 2,939.08 pesos. Cotízalo dando clic AQUÍ.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu modelo Honda favorito?
¿Tienes un Honda?, platícanos tu experiencia
')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.