¡De terror! 12 vehículos se hunden ante colapso de estacionamiento

El hecho ocurrió en un estacionamiento en Mississippi, Estados Unidos. Todas las víctimas fueron vehículos, entre turismos, utilitarios deportivos y camiones.


Más en Motorbit: Fiat Chrysler Automobiles se asocia con «Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2»

Era la noche del 7 de noviembre del 2015. El restaurante de comida rápida IHOP celebraba la inauguración de su nuevo local en Meridian, Mississippi. Los clientes disfrutaban de un ambiente agradable y una cena especial. Una mujer llamada Gwendolyn Fikes aparcaba el auto en el estacionamiento e ingresaba con su hija al recinto para degustar lo mejor de la carta. Tres minutos después, se escuchó un fuerte ruido en el exterior.

Algunos pensaron que se trataba de un terremoto, otros de una explosión, pero ninguno de estos eventos había ocurrido. En realidad, el estrepitoso sonido había sido producto de un colapso de tierra que abrió una zanja en la pista de parqueo del restaurante, lo que causó el hundimiento de, al menos, una docena de vehículos.

Pese a los daños materiales, nadie resultó herido, aunque estuvieron solo a 3 minutos de que la historia sea otra. Generalmente, estos colapsos de tierra se producen cuando un acuífero de agua subterráneo se seca y deja un vacío en el suelo, lo que provoca un deslizamiento de tierra. Sin embargo, el director de Seguridad Pública de Meridian, Buck Roberts, negó rotundamente este móvil.

“Usted puede calificar a este hecho como usted quiera, un derrumbe o lo que sea, pero no ha sido un deslizamiento de tierra», aseguró a un periódico local.

El video a continuación muestra lo sucedido. ¿Qué creen que pasó?

https://youtu.be/2-2TVbYllA4

Más en Motorbit: Audi reproduce el Auto Union Typ C con impresoras 3D

Audi reproduce el Auto Union Typ C con impresoras 3D
Cuéntanos…

¿Qué crees que causó este accidente?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*