Máquinas con estilo y eficiencia: FIAT UNO y MOBI

La Fábrica Italiana de Automóviles Torino, cuyo sigla es FIAT, es una marca legendaria dentro de la industria automotriz, su origen data de 1899, y su evolución continua en busca de la perfección a través de estos 119 años de existencia, nos ha regalado automóviles míticos de todo tipo.

Hoy vamos a analizar dos de sus modelos más representativos enfocados a la movilidad urbana en el mercado mexicano FIAT UNO y MOBI.

FIAT MOBI

MOBI ha enamorado al público joven y es que este atractivo italiano ofrece un sinfín de amenidades tanto en exteriores como en el habitáculo.

Comencemos por su motor: Integra un motor cuatro cilindros de 1.0 litros que eroga con 69 Hp y 68 lb-ft de torque acoplado a una caja manual de 5 velocidades. El pequeño motor, junto al contenido peso del auto, prometen consumos superiores a los 20 km/l, de acuerdo con información de la marca.

En el apartado de seguridad encontramos frenos ABS, distribución electrónica de frenado, bolsas de aire frontales y luces de emergencia automáticas. La versión tope de gama agrega rieles de carga en el techo, faros de niebla, aire acondicionado, vidrios y seguros eléctricos y rines de aleación.

En temas de conectividad integra pantalla TFT en el clúster de instrumentos, sistema de conectividad Live On y controles de audio al volante con lo que siempre estarás conectado con el mundo digital sin apartar la vista del camino.

FIAT UNO

La marca italiana siempre se ha caracterizado por ofrecer vehículos de aspecto vanguardista y su modelo UNO lo refleja gracias a su diseño juvenil, acabados de gran calidad y a que es un auto perfecto para el manejo urbano.

De UNO destaca la eficiencia de su motor. Bajo el cofre encontramos bloque 1.4 litros de 4 cilindros que puede desarrollar 85 caballos de potencia, ideales para quienes buscan un manejo ágil, divertido y sobre todo, eficiente.

La transmisión dispuesta para este simpático vehículo es una manual de 5 velocidades que en conjunto con sus líneas exteriores te convertirán seguramente en un imán de miradas y es que UNO integra luces con un nuevo diseño de fragmentación geométrica; faros de niebla y retrovisores con función Tilt Down para acción de reversa.

En temas de seguridad UNO destaca por integrar frenos ABS, distribución electrónica de frenado, bolsas frontales de aire, conectividad Bluetooth, filtro de aire, vidrios y seguros eléctricos.

Descubre más de FIAT UNO y MOBI aquí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*