Ducati Scrambler Icon 2016 Otro en Monterrey, Nuevo León-Comprar usado en Seminuevos

Ducati Scrambler Icon resumen

Año 2016
Ciudad Monterrey
Recorrido 4780 Kms.
Tipo de pago Negociable
Precio Contado $169,000

Ficha técnica Ducati Scrambler Icon

Publicación #4149508

Marca Ducati

Modelo Scrambler Icon

Subtipo Otro

Recorrido 4780 Kms.

Placa Nuevo León

Descripción Ducati Scrambler Icon

DUCATI SCRAMBLER

ÚNICO DUEÑO

-Sistema de escape Termignoni
-Chip RACE para liberación de más caballos
-Asiento deportivo
-Cubre faro deportivo de aluminio
-Cubre depósito deportivo de aluminio
-Bolsa de manillar clásica
-Luces direcciones LED

Vehículos que te pueden interesar

Can am Spyder RS

2021 203 Kms. · Guadalajara
Negociable

Can am spyder 3 llantas automatica aire nueva para mayor información mande un whatsapp al la unidad esta en exelentes condiciones tenemos planes de financimiento dando un 20% de enganche y saldo hasta 48 meses depende la unidad crédito para toda la republica para personas física o física con acitividad empresarial) minimos requisitos (ine, comprobante de domicilio, y 3 ultimos recibos de nomina y/o estados bancarios) también contamos con credito directo dando un 70% de enganche y saldo hasta 12 meses (sin consultar buro de crédito solo se requiere ine y comprobante de domicilio) nuestras unidades cuentan con garantia mecánica contamos con 3 sucursales agenda una cita al whatsapp

Can am Maverick

2017 2100 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Atv rzr can-am maverick x3 xrs 900 turbo 2017 con solo 2100km, factura original de agencia can-am único dueño con todo pagado y al corriente hasta 2022, sin multas ni deuda alguna. Este vehículo no verifica ya que es considerado como moto, está impecablemente cuidado, jamás golpeado únicamente usado en ruta un par de ocasiones, siempre uso de ciudad, sin golpes, choques o rayones, increiblemente conservado con los asientos perfectamente cuidados de igual manera, asi como los plásticos, manijas, botones 100% funcionales, es 4x4, se entrega con el equipo con el que se observa en las imágenes, es el más esquipado de su tipo xrs turbo con mas de 80mil pesos de esquipo adicional, contiene como equipo adicional una jaula can am (jaula baja 1000) con toldo duro, rines de aluminio, equipo completo de leds con barra, retrovisores, hielera, llanta de refacción, tumba burros, placas slyde de 5mm de acero, suspensión ajustable, tres diferentes modos de manejo, porta celular, equipo de sonido con woofer, subwoofer, tweeter y ecoalizadores, estereo cd, mp3, entradas auxiliares, caragdor para ipad o celulares, faros de niebla, puertas rigidas de agencia, estribos, tiron trasero, suspensión fox, cinturones de seguridad de 4 puntos conectados a la computadora del vehiculo, frenos de disco, etc. Mecanicamente puedo garantizar su impecable funcionamiento en general, ya que siempre a tenido sus servicios hechos en can am, no tiene ruidos de ningún tipo, ni codigos encendidos en el tablero, las imágenes y video acaban de ser recientemente tomados por lo que el rzr se encuentra en el estado en el que se esta observando sin haber tenido modificación alguna, el costo es el precio final no negociable debido a las excelentes condiciones del mismo. Interesados comunicarse para hacer cita con el sr. Jorge karim rescala aureoles

Italika Vitalia 125

2019 500 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Italika vitalia 125cc 2019, prácticamente nueva, con solo 500km, factura original de agencia (vendida por liverpool) único dueño, facturada en $21,600.00; desde luego jamás ha sido golpeada, caída y no tiene detalles estéticos ya que prácticamente no se ha utilizado, el servicio se le hizo a los 400km únicamente por revisión ya que se encontraba parada; es 125cc, automática con frenos de disco en las dos ruedas, asientos y puños en distinto color (ladrillo), llantas de cara blanca, posa pies para acompañante, etc. Las imágenes y video son recientes y la moto corresponde a la misma que se esta anunciando sin haber tenido modificaciones. “Sin mas en la descripción puesto que esta prácticamente nueva”; su precio de lista es de $21,600.00, su precio es el costo final debido a que la motocicleta se encuentra nueva y en el estado en el que se observa funcionando todo perfectamente y al 100% con garantía en cualquier italika de méxico. Interesados favor de comunicarse para hacer cita con el sr. Jorge karim rescala aureoles.

Ducati Otro Modelo

2019 3700 Kms. · Zapopan
Negociable

Av naciones unidas 4626 - a col. Jardines universidad cp, 45110 zapopan, jalisco. datos generales: agencia: seminuevos rs vehículo: ducati modelo: 2019 versión: supersport color : gris descripción y equipamiento: * factura de agencia * 1 dueño * duplicado de llave * transmisión estándar * motor 937cc * 2 cilindros en v *peso 210kg *potencia 113cv *asiento 810mm *motor bicilíndrico en v * frenos de disco * garantía en documentos estamos establecidos no te arriesgues ! ¡ cuidado con los estafadores ! ( seminuevos rs no recibe ningun apartado o pago por algun otro medio que no sea la cuenta bancaria oficial de este establecimiento )

Suzuki V-Strom 1000

2006 86000 Kms. · Guadalajara
Negociable

Moto en excelentes condiciones. En uso todos los días. con servicios recientes - afinación completa septiembre 2022 - balatas nuevas - cadena nueva -sensor de aire nuevo -filtro de aire - bujías - limpieza de inyectores - limpieza de mofles - pintura completa (1 año)

Yamaha FZ-07

2018 40000 Kms. · Guadalajara
Negociable

Yamaha fz 07 689 cc 2018

Polaris RZR

2019 999 Kms. · Guadalajara
Negociable

Para mas informacion marca o mandame un mensaje whasap llevatelo desde el 20% de enganche y hasta 48 meses. (Segun año del auto) sin historial crediticio (ojo no mal buro de credito) te damos la facilidad de credito directo desde el 70% de enganche corto plazo maximo 12 meses para pagar facil y rapido (este no checa buro ni pide comprobante de ingresos ) vehículos con garantía mecánica por escrito en modelos 2017 en delante, no arriesgues tu compra. Más de 30 años nos respaldan. garantia legal de documentos de por vida ! Todos nuestros autos son checados en su validacion de facturas y totalmente sin ningun adeudo no arriesgues tu compra y compra algo seguro que no te de problemas nunca agenda tu cita ya !

HISUN UTV700-4

2022 200 Kms. · Guadalajara
Negociable

Dos facturas,2 dueños, no trae duplicado

Italika FT 150

2021 24000 Kms. · Zapopan
Negociable

Esta moto es perfecta para trabajar en reparto o mensajería. Tiene muy buena aceleración y maniobrabilidad. Está en excelente estado, el velocímetro dejo de funcionar hace 2 meses así que ya tendrá un poco mas de kilometraje del que marca. La cadena es reforzada con o'ring (hace menos ruido) ojo! La maleta de rappi no va incluida, tampoco el soporte del teléfono, ni el candado. los únicos accesorios que incluye son la parrilla y el cargador original para teléfonos celulares.

Polaris Slingshot SL

2016 2000 Kms. · Guadalupe
Fijo

Polaris slingshot 2016 2 mil km $489,000 excelentes condiciones cuenta con cien mil pesos en sonido , transmisión estándar motor 4 cil . grupo rio automotriz guria somos una agencia establecida con 3 sucursales en el estado de nuevo león, dedicada a la compra y venta de unidades seminuevas. agencia de seminuevos asociada al arca y anca esto para brindarte una extensa confianza al obtener tu vehículo usado, brindándote atención personalizada por nuestros asesores de ventas, haciendo que la adquisición de tu vehículo sea de forma veraz, eficaz y segura. en nuestro inventario podrás encontrar una gran variedad de unidades en las mejores condiciones posibles, los autos son inspeccionados antes de ponerse en venta, y todas nuestras unidades las puedes adquirir con garantia de 1 año en motor y transmision (contamos con extensión de garantías) en nuestras opciones de crédito se encuentran: - tasas accesibles - enganches a partir del 10% - atención personalizada en todas nuestras sucursales - credito sin revisar buro. - credito sin comprobar ingresos. - credito a personas con negocios independientes. pide tu cotización en línea

Motos usados Ducati Scrambler Icon por año

Ciudades más populares con motos usados Ducati Scrambler Icon

Opiniones del Ducati Scrambler Icon