Nissan Versa Sense 2018 Sedán en Monterrey, Nuevo León-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Nissan

Versa Sense

en

Monterrey

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Nissan Versa Sense

2018 42000 Kms. · Azcapotzalco
Fijo

Seminuevo nissan versa sense modelo 2018. motor 1.6l, transmision manual, aire acondicionado. estereo con conexion bluetooth y controles al volante. duplicado de llaves de presencia, frenos abs y airbags. comprobantes pagados de tenencias 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021. verificación ambiental vigente hasta 2022, se entrega con placas de edomex. servicios de mantenimiento realizados en agencia nissan. excelente opcion para uber, didi o cabify. mejor opción que vento, yaris. Tiida, aveo, fiesta o figo. acepto solo pago en efectivo o en firme por transferencia bancaria (no cheques ni depósitos salvo buen cobro). trato serio y profesional en tu compra, por favor solo gente interesada. enseño previa cita, mayores informes favor de contactarme.

Nissan Versa Sense

2018 69000 Kms. · La Magdalena Contreras
Negociable

Somos agencia chevrolet, damos garantía por escrito, tomamos tu auto a cuenta y contamos con planes de financiamiento.

Nissan Versa Sense

2018 87000 Kms. · Querétaro
Negociable

Un solo dueño, queretano, baja de placas, pagos al día, 4 llantas nuevas dos meses de uso, servicios puntuales de agencia nissan cada 10 mil kms, como nuevo. Transmisión automática versión sense tel

Nissan Versa Sense

2018 127900 Kms. · Puebla
Fijo

Contamos con financiamiento desde el 25% de enganche y plazos hasta 60 meses ( dependiendo del año, modelo, y con buen historial crediticio ) nuestros vehículos: contamos con un inventario de mas de 40 unidades de diferentes marcas, que le permite seleccionar la unidad que más se adapte a sus necesidades de transporte, en la mejores condiciones físicas y mecánicas para que usted disfrute la sensación de reestrenar. nuestras garantías: contamos con una garantia* de 90 días en motor y transmisión. (siempre y cuando se sigan las políticas de servicios) legal: todas nuestras unidades son verificadas de forma física, en las distintas instituciones de gobierno y en las empresas de origen, con la finalidad de constatar su legal procedencia y ofrecerle a usted la seguridad y tranquilidad de su compra. seguridad: contamos con la facilidad de realizar sus pagos a través de transferencia electrónica, tarjetas de crédito, débito, deposito en ventanilla bancaria o en caja de la concesionaria. esto con la finalidad de no exponer su integridad por el manejo de efectivo.

Nissan Versa Sense

2018 77441 Kms. · Coyoacán
Fijo

Grupo chrysler, dodge, jeep, ram y fiat automotores de mexico, agencia con mas de 50 años de experiencia y autos seminuevos garantizados con 14 meses de garantia además somos la única agencia certificada costumer firts award excellence a nivel nacional refacturamos a tu nombre, damos seguridad y confianza nissan versa sense std 2018 color plata seguro eléctricos ventanas eléctricas bolsas de aire piloto, copiloto, frenos abs controles de audio al volante asientos en tela aire acondicionado rines de aluminio stereo amfm, aux. motor 1.6lts documentación en regla, jamás chocado. Nuestros autos están completamente revisados por todas las instancias legales. Tenemos sistema de crédito desde el 20% de enganche y hasta 48 meses!!

Nissan Versa Sense

2018 42100 Kms. · Huixquilucán
Fijo

Agencia mazda interlomas. Somos agencia! Compra tu auto seminuevo de contado o a crédito modelos 2014 en adelante desde el 25% de enganche con plazo desde 12 hasta 48 meses. Los requisitos para financiamiento son: 1. No presentar problemas en buro de crédito. (Requisito indispensable para creditos) 2. Apartado por $10,000 pesos (se devuelve integro en caso de no continuar la operación)*. 3. Copia de identificación oficial vigente. (Ife, ine, pasaporte o cedula profesional) 4. Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses. 5. Comprobante de ingresos 3 meses completos. (Recibos de nomina o estados de cuenta con depósitos bancarios) 5. Solicitud de crédito debidamente requisitada. Nota. En caso d

Autos usados Nissan Versa Sense por año

Ciudades más populares con autos usados Nissan Versa Sense

Búsquedas relacionadas con Nissan Versa Sense

Noticias relacionadas con Nissan Versa Sense