Chevrolet Trax LTZ 2018 Camioneta SUV en Coyoacán, Ciudad de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Chevrolet

Trax LTZ

en

Coyoacán

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Chevrolet Trax LTZ

2018 80000 Kms. · León
Negociable

Trax 2018 edición premier color plata asientos de piel cámara trasera quemacocos red 4g pantalla táctil

Chevrolet Trax LTZ

2018 18669 Kms. · Gustavo A. Madero
Fijo

¡¡¡¡¡concesionario autorizado chevrolet!!!!! Te ofrece la oportunidad de poseer este extraordinario vehículo de contado o crédito, incluye seguro automotriz de cobertura amplia por 1 año (solo en plan de crédito), seguro de vida, seguro de desempleo por todo el plazo y comisión por apertura de crédito. te damos garantía automotriz por escrito. ¡¡¡¡¡ en 24 horas tienes la autorizacion!!!! el automóvil tiene todas sus tenencias pagadas hasta 2021 y verificación del 2021, facturamos a tu nombre, tomamos tu auto a cuenta o lo compramos somos un concesionario autorizado chevrolet y estamos ubicados al norte de la ciudad de méxico, en calzada vallejo 921, colonia nueva vallejo en gustavo a madero.

Chevrolet Trax LTZ

2019 74000 Kms. · Zapopan
Negociable

Camioneta SUV · cc

Chevrolet Trax LTZ

2017 34080 Kms. · Iztapalapa
Negociable

Autos de agencia chevrolet. Este auto es de esas oportunidades que nunca se repiten!!!! Impecable!!!! Aprovecha los descuentos y las oportunidades para estrenar tu seminuevo. Autos con garantía. Credito y de contado. Requisitos para tu financiamiento: -ine. -C. De domicilio -estados de cuenta de los 3 últimos meses. Llamanos, envianos un whatsapp ó una video llamada ,agenda tu visita y realiza tu prueba de manejo.

Chevrolet Trax LTZ

2017 43000 Kms. · Zapopan
Negociable

Chevrolet trax premier 2017, 1 solo dueño, automática, piel, quemacocos, eléctrica, cámara de reversa, pantalla táctil multimedia, excelente trato!

Chevrolet Trax LTZ

2013 130000 Kms. · Zumpango
Negociable

Chevrolet trax ltz 2013 *asientos de piel *quemacocos electrico *vidrios y seguros electricos *estereo usb, aux., Bluethoo *rines de 18" *asiento conductor electrico *luces automaticas *factura de empresa el precio es a tratar, no me cierro a ofertas, por cuestiones de seguridad tanto tuyas como mías solo se mostrara cerca de domicilio y el pago solo es mediante transferencia bancaria. Urge su venta por atencion medica.

Autos usados Chevrolet Trax LTZ por año

Ciudades más populares con autos usados Chevrolet Trax LTZ

Búsquedas relacionadas con Chevrolet Trax LTZ

Noticias relacionadas con Chevrolet Trax LTZ