Chevrolet Spark 2015 Hatchback (5 Puertas) en Puebla, Puebla-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Chevrolet

Spark

en

Puebla

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Chevrolet Spark

2015 60000 Kms. · Cuautitlán Izcalli
Negociable

Spark 2015 dot and bite asientos en piel kilometraje original aire acondicionado bolsas de aire rin 15 todo eléctrico factura original todo pagado luces de penetración stop trasero espoiler trasero estribos excelentes condiciones

Chevrolet Spark

2015 89030 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Hatch back / 5 puertas / transmisión manual / tracción 4x2 / 1.2 litros / combustible gasolina somos kavak.Com la empresa #1 de compra y venta de autos seminuevos en línea. Ofrecemos transparencia y seguridad en todas nuestras transacciones. Todos nuestros autos están inspeccionados, vienen con garantía incluida y puedes venir a verlos en nuestras sedes. *Financiamiento automotriz: -contáctanos para hacerte un perfilamiento y ofrecerte el mejor financiamiento. -Tenemos opciones de financiamiento para todos los perfiles (aunque estés en buró). -Te asesoramos durante todo el proceso. *Autos inspeccionados: -historial legal verificado. -Motor, transmisión, suspensión y tren motriz certificado. -Llantas y frenos con más de media vida útil. -Libre de adeudos y multas. *Autos garantizados: -3 meses de garantía incluida. -Extensión de garantía hasta por 15 meses. -7 días o 300 km para probar el auto. Si no te encanta lo devuelves (sin penalizaciones). *Reserva en línea -reserva el auto por $1,500. -La reserva dura 72 horas. -100% reembolsable en caso de que no quieras concretar la compra. *El mejor servicio: -ofrecemos entrega a domicilio. -Autos entregados impecables (detallado profesional de interior y exterior). *Visita nuestras sedes: -plaza patio santa fe, sótano 3, cdmx. -Plaza fortuna, sótano 3, av. Fortuna 334, cdmx. -Florencia 36, juárez, cdmx. -Kavak lerma, carretera amomolulco, edo. Mex. ¡Nuestros asesores están disponibles para atender tus dudas o ayudarte en cualquier paso del proceso! En kavak.Com tenemos miles de seminuevos inspeccionados y garantizados listos para entregar.

Chevrolet Spark

2015 53926 Kms. · San Francisco Zacacalco
Fijo

#quedateenkasa #nosotrosvamos #chevroletcoacalco *excelentes planes de financiamiento. *tenemos crédito con o sin comprobar ingresos. *requisitos de crédito mínimos, respuesta en linea en menos de 24 horas. * único dueño . consulta términos y condiciones con nuestros asesores de ventas. id interno: 0d0fb

Chevrolet Spark

2015 52000 Kms. · Tlaquepaque
Negociable

Pongo a la venta mi spark 2015, 52,000 km, factura original, única dueña, alarma, seguros eléctricos, rines deportivos 15" con llantas media vida, siempre se usó con cubre asientos, uso particular, motor 1.2 súper económico, no cambios...!

Chevrolet Spark

2015 60800 Kms. · Zapopan
Negociable

Versión equipada, comando al volante, bluetooth, único dueño, súper rendidor de gasolina, mantenimientos de agencia.

Chevrolet Spark

2015 75000 Kms. · Cuajimalpa de Morelos
Negociable

Pongo a la venta mi spark esta muy bonito y es ideal para quien trasporta material o mercancía ya que esta adaptado en la parte de atrás con tarima y unos barrotes de protección por dentro del cristal. Cuenta con su llanta de refacción nueva y su kit para el cambio de llanta como gato hidráulico etc. mecánicamente se encuentra en muy buenas condiciones, no tira ningún tipo de aceite, no se calienta, y tiene sus servicios en regla, (su próximo servicio seria en medio año). Estéticamente hablando trae varios detalles, los mas graves son las 2 primeras fotos en donde se le cayo la tapa del espejo y el foco roto junto con una parrilla de plástico. (Así me lo vendieron) entre otros rayones y demás, pero aun así sigue viéndose bien. el carro le pertenecía a la kellogs lo tenían dentro de la fabrica, usaban el carro para mensajería dentro de la fabrica y a veces lo sacaban a la calle por mandados, (es por eso que no tiene tanto kilometraje a pesar del año, ya que me eh encontrado con carros del mismo tiempo y ya con 150 0 200 mil km recorridos). Posteriormente la fabrica remato el carro a una casa de subastas y es ahí donde yo lo compre y es la factura que te entregaría. las llantas tienen media vida todavía ya que cuando lo compre se las cambie. El estéreo es pionner, cuando lo adquirí no tenia al igual que bocinas pero se las dejo para que ya no batallen, tiene conexión inalámbrica para celular, manos libres para contestar llamadas, reproductor cd, usb y cable auxiliar. el carro esta asegurado le quedan 6 meses de seguro y abarca robo, daños a terceros tanto materiales como personales, grúa etc. y el mejor beneficio es que las placas son de chiapas por ende no tienes que pagar tenencias y si quieres no lo verificas (solo que circularías después de las 11:00 am) aunque yo lo verifico de manera voluntaria para circular a todas hrs, la ventaja también que si se te olvida verificar no te levantan multa por ser foráneo y lo haces hasta que tengas dinero nuevamente.

Autos usados Chevrolet Spark por año

Ciudades más populares con autos usados Chevrolet Spark

Búsquedas relacionadas con Chevrolet Spark

Noticias relacionadas con Chevrolet Spark