Jaguar S-TYPE 2004 Sedán en Benito Juárez, Ciudad de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Jaguar

S-TYPE

en

Benito Juárez

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Jaguar X-TYPE

2004 140000 Kms. · San Pedro Garza García
Negociable

Precioso jaguar x type, asientos de piel, transmisión automática, color gris oxford, actualmente en agencia para detalles.

Jaguar F-Pace

2017 47355 Kms. · Benito Juárez
Negociable

Somos agencia la tranquilidad de comprar con nosotros garantia mecanica por escrito expedimos una factura original de la agencia a su nombre previo diagnóstico mecanico tomamos su auto a cuenta garantia en documentos informacion por what sapp disponible todo el dia compramos tu auto, compra directa ó a cuenta de otro vehiculo sistema de apartado quedamos a sus órdenes

Jaguar F-Pace

2019 40000 Kms. · Veracruz
Financiado

El kilometraje en la publicación es aproximado. Precio de la unidad único. Todas nuestras unidades cuentan con 3 meses de garantía de tren motriz. Con opción de extender hasta cuatro años de defensa a defensa.** * tomamos tu auto a cuenta. * garantía de 90 días incluida. * prueba de manejo sin compromiso. * llévatela con el 20% de enganche. **consulta modelos participantes, aplica restricciones

Jaguar XF

2014 96052 Kms. · Miguel Hidalgo
Fijo

¡¡somos agencia volkswagen!!...¡¡Das weltauto!!...¡¡Usados garantizados!!… Atención personalizada solo con ““delfino javier alonso”” comunicate en este momento o envía un whatsapp al (…mandame un correo con todos tus datos a y recibe una cotización… llama para checar disponibilidad y agendar cita solo con ““delfino javier alonso”” --- ganalo/apártalo con solo $5,000 y obten un descuento o cortesia al comunicarte solo con el vendedor :págalo de contado o tramitamos tu crédito desde el 20% de enganche y hasta 48 meses para pagar --- mínimos requisitos--- facturamos a tu nombre, garantía por escrito---tomamos tu auto a cuenta--- pide tu prueba de manejo--- si no puedes venir--- te lo llevamos a todo el d.F. Y área metropolitana--- recuerda somos agencia volkswagen, confiabilidad y seguridad--- contamos con mas de 100 autos en inventario--- no dejes pasar esta oportunidad “es unica”

Jaguar XF

2014 96200 Kms. · Miguel Hidalgo
Negociable

Somos agencia vw das weltauto”****usados garantizados ***** distribuidora vw lomas sa de cv****con amplia garantía de dos meses o 2000 mil de kilometraje garantizados por escrito** auto con una revisión exhaustivamente de puntos de seguridad para minimizar los riesgos de compra, se le factura a su nombre, crédito con el 20% de enganche a pagar hasta 48 meses o de contado, “pregunte por nuestro inventario completo y las promoción del mes. “ Atención personalizada solo con su ejecutivo. / . máximo salvador j. solo este mes promoción precio especial solo con máximo salvador j. Su ejecutivo de su preferencia recibe un descuento especial gracias por su preferencia.

Jaguar F-Pace

2018 38770 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Somos kavak.Com la empresa #1 de compra y venta de autos seminuevos en línea. Ofrecemos transparencia y seguridad en todas nuestras transacciones. Todos nuestros autos están inspeccionados, vienen con garantía incluida y puedes venir a verlos en nuestras sedes. *Financiamiento automotriz: -contáctanos para hacerte un perfilamiento y ofrecerte el mejor financiamiento. -Tenemos opciones de financiamiento para todos los perfiles (aunque estés en buró). -Te asesoramos durante todo el proceso. *Autos inspeccionados: -historial legal verificado. -Motor, transmisión, suspensión y tren motriz certificado. -Llantas y frenos con más de media vida útil. -Libre de adeudos y multas. *Autos garantizados: -3 meses de garantía incluida. -Extensión de garantía hasta por 15 meses. -7 días o 300 km para probar el auto. Si no te encanta lo devuelves (sin penalizaciones). *Reserva en línea -reserva el auto por $1,500. -La reserva dura 72 horas. -100% reembolsable en caso de que no quieras concretar la compra. *El mejor servicio: -ofrecemos entrega a domicilio. -Autos entregados impecables (detallado profesional de interior y exterior). *Visita nuestras sedes en todo el país. ¡Nuestros asesores están disponibles para atender tus dudas o ayudarte en cualquier paso del proceso! En kavak.Com tenemos miles de seminuevos inspeccionados y garantizados listos para entregar.

Autos usados Jaguar S-TYPE por año

Ciudades más populares con autos usados Jaguar S-TYPE

Noticias relacionadas con Jaguar S-TYPE