La guía de precios te deja conocer el valor aproximado de autos Dodge Challenger 2018 en México. El valor referencial se obtiene a partir de ciertos principios estadísticos y datos obtenidos de las publicaciones en nuestro portal y de esta manera mostrarte el valor más aproximado de este modelo.

Precios del Dodge Challenger en los últimos meses

file_download Descargar Precios del Dodge Challenger en los últimos meses

Precio ideal

$ 826,398

Precio más bajo

$ 590,000

Precio más alto

$ 1,230,900

Nota: Para obtener una cotización de precios de versiones más específicas de Autos Dodge Challenger 2018, puedes dar clic en “Refinar Cotización” y seleccionar filtros adicionales.

Clasificados de autos Dodge Challenger 2018

Dodge Challenger

2018 1000 Kms. · Guadalajara
Negociable

Nuevecito reestreno 2018

Dodge Challenger 2018 CON GARANTÍA

Dodge Challenger

2018 1 Kms. · Acambay
Negociable

Dodge challenger srt hellcat v8 6.2l sc piel bixenon ra-20 rojo 2018 excelente estado • documentos en regla. • vestiduras impecables en piel. • transmisión automática, vidrios y seguros automáticos. • radio ,cd, mp3, gps, sc. • tomamos a cuenta su auto • enviamos a toda la república contamos con diferentes planes de financiamiento disponibles en todos nuestros vehículos, ademas tramitamos su crédito bancario para autos desde el 25% de enganche a partir de modelos del 2008 en adelante.

Dodge Challenger

2018 0 Kms. · Pachuca
Fijo

Dodge challenger t/a fue concebido para participar en el campeonato trans am del sports car club of america de 1970, solo 2,399 unidades fueron creadas convirtiéndolo en un modelo codiciado por los amantes de los verdaderos muscle cars. el control en tus manos, dodge challenger t/ a ofrece por primera vez el control y deportividad de un transmisión manual que buscan los entusiastas de los verdaderos “muscle cars”. imponente y funcional, el cofre del dodge challenger t/a esta diseñado en aluminio, conjuntando un diseño robusto con la toma de aire en el centro característica de dodge challenger, que permite optimizar el peso, la eficiencia y poder del motor mediante el sistema de enfriamiento mopar cold air intake . alto performance, frenos de disco de 6 pistones de alto performance brembo suspensión deportiva con amortiguadores de alto rendimiento bilstein que ofrecen un manejo mas deportivo y una experiencia de conducción mejorada. la firma trans american: la firma de esta edición especial esta plasmada en el spoiler trasero y en las líneas laterales en color satín negro, además del emblemático 392, pin kit de mopar en cofre de color acero con escudos negros, distintivo del legado challenger de competencia. interiores con historia de 1970: panel de instrumentos con biseles en color negro brillante y cluster blanco con biseles negros brillantes alusivos al modelo de 1970. deportividad y clase heredada: en el interior los asientos llevan la firma t/a, tapizados en gamuza y acentos en piel equipado con la mayor fidelidad y performance del sistema de sonido premium harman/kardon de 18 bocinas y subwoofer con tecnología logic7 green edge que ofrece calidad de sonido superior con un consumo de energía mínimo aumentando la intensidad y elevando la experiencia auditiva. llevatelo con un descuento de $40,000 pesos* y poseer una edición especial de produccion limitada!!!! *descuento aplicado en el precio anunciado. --entregamos en cualquier parte de la república**-- unidad nueva con garantia: -7 años o 100,000 km de garantía en tren motriz y 2 años o 40,000 km de auto nuevo. encuentra este vehículo en: autos elegantes de pachuca distribuidor autorizado *precios en m.N. Incluyen i.V.A. A solo $925,900. Aplica para dodge challenger edicion especial t/a modelo 2018. aplica para compras de contado y crédito (sujeto de aprobación). vigencia: 3 de octubre al 1 de noviembre de 2018.

Dodge Challenger

2018 0 Kms. · Pachuca
Fijo

Te traemos otra edición especial que aparte de la historia que representa, te da ese poder el competir en el cuarto de milla, ya que esta diseñado....Para correr !!!! oportunidad descuento de $40,000* !!!!! *aplicado en el precio anunciado y dependiendo del plan contratado. -motor hemi 6.4 l v8 -potencia de 485 ,000 rpm, torque de 475 lb-,200 rpm -dirección electroasistida -suspensión performance, delantera multilink, trasera independiente con barra estabilizadora -transmisión automática de 8 velocidades -tracción trasera -faros delanteros de xenón tipo proyector, faros traseros de led -paquete de apariencia scat pack -quemacocos eléctrico, rines de aluminio forjado/pintado de 20” -aire acondicionado automático de dos zonas con sensor de humedad y filtro de partículas -bolsas de aire avanzadas para conductor y pasajero -frenos brembo de alto rendimiento con calipers de 4 pistones en color rojo y abs -sistema de asistencia de arranque en pendientes -sistema de control de estabilidad (esc) -sistema de asistencia de frenado de emergencia (bas) -cámara de reversa parkview -sensores de asistencia de estacionamiento parksense -centro de conectividad (aux, usb) clúster de instrumentos configurable con pantalla de 7” tft -sistema uconnect con pantalla táctil de 8.4” y am/fm/cd/mp3/usb con tecnología apple carplay/ google android auto -kit de reparación de llantas --entregamos en cualquier parte de la república**-- unidades nuevas con garantia: -7 años o 100,000 km de garantía en tren motriz y 2 años o 40,000 km de auto nuevo. encuentra este vehículo en: autos elegantes de pachuca distribuidor autorizado *precios en m.N. Incluyen i.V.A. A solo $865,900. Aplica para dodge challenger scat pack modelo 2018. aplica para compras de contado y crédito (sujeto de aprobación). vigencia: 3 de octubre al 1 de noviembre de 2018.

Dodge Challenger

2018 0 Kms. · Pachuca
Fijo

Que más te podemos decir......Tienes que tenerlo !!!....La emoción y el poder lo sentirás desde la 1a velocidad.............. -motor hemi hellcat 6.2 l v8 supercargado -potencia de 707 ,000 rpm, torque de 650 lb-,800 rpm -dirección hidráulica tipo performance -suspensión bilstein adaptativa de 3 modos -amortiguadores adaptativos -discos de freno de 15.4” ventilados y ranurados -frenos de disco de competencia en las 4 ruedas -frenos brembo con 6 pistones y calipers en color rojo -asientos forrados con piel nappa premium con gamuza con logotipo srt® bordado, tipo competencia -emblemas srt en el interior,emblema srt iluminado -sistema de sonido harman kardon® con 18 bocinas -admisión de aire en faros delanteros -entrada de aire en el cofre -escape deportivo con puntas cromadas cuádruples -faros delanteros bi-xenón -rines de aluminio forjado matte black de 20” -indicadores de desempeño en pantalla srt -llave roja que libera todo el poder de srt hellcat --entregamos en cualquier parte de la república**-- unidades nuevas con garantia: -7 años o 100,000 km de garantía en tren motriz y 2 años o 40,000 km de auto nuevo. encuentra este vehículo en: autos elegantes de pachuca distribuidor autorizado *precios en m.N. Incluyen i.V.A. A solo $1,230,900. Aplica para dodge challenger hell cat...707 hp 6.2 srt at modelo 2018. aplica para compras de contado y crédito (sujeto de aprobación). vigencia: 3 de octubre al 1 de noviembre de 2018.

Selecciona otro año del Dodge Challenger:

Últimos precios de autos consultados