YouTuber recrea autos usando únicamente madera, martillo y cincel

bugatti chiron jun. 10, 2020

Por mucho tiempo hemos visto modelos de autos a escala sorprendentes que reproducen perfectamente los vehículos reales en los que se basan, aunque lógicamente, en un tamaño mucho más pequeño. 

Sin embargo, no estamos seguros de que sean más impresionantes que los modelos de madera tallados a mano que está haciendo el YouTuber Woodworking Art.

El artista detrás de estas increíbles creaciones parece estar ubicado en Vietnam y, en los últimos seis meses, ha compartido videos de 11 modelos a escala usando diferentes procesos de tallado en madera. 

Un YouTuber cada vez más famoso

Parece que no solo a nosotros nos gusta su trabajo ya que la mayoría de sus clips tienen más de 5 millones de visitas cada uno y un video de un Toyota Land Cruiser V8 tiene actualmente 53 millones de visitas.

Lo que es particularmente sorprendente de estos modelos es que no se utiliza maquinaria avanzada para crearlos. De hecho, el artista utiliza principalmente un martillo y un cincel para dar forma a los autos. 

Realmente es un espectáculo para la vista, especialmente cuando el artista crea las ruedas y los neumáticos para que se vean como se ven en la vida real. Los modelos son incluso funcionales ya que cuentan con puertas que se pueden abrir y cerrar y, en el caso del Bugatti Chiron que se muestra a continuación, un alerón trasero que se puede ajustar.

¿Qué modelo de auto le pedirías que hiciera par ti? 

¿Buscas un auto nuevo o seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.