Youtube: 6 bromas con autos que te harán morir de risa… ¡Dale play!

autos nuevos ene. 13, 2016

De un tiempo a este, las bromas colgadas en Youtube se han vuelto toda una sensación entre los cibernautas y debido a lo divertido que son o a su grado de originalidad muchos de estos vídeos llegaron a convertirse en virales. Incluso los creadores de estas ocurrentes grabaciones se las han ingeniado para imaginar situaciones donde intervengan autos o pilotos profesionales.

Más en Motorbit: (Vídeo) El mejor ‘onboard’ que verás en Youtube quizá sea este

¿INOCENTE ESTUDIANTE?

Leona Chin es una campeona de automovilismo de Malasia y a inicios del 2015 su popularidad -no solo en su país natal- creció gracias al Youtube. ¿Por qué? Se disfrazó de una tierna estudiante y le hizo una broma -también los hizo pasar más de un susto- a los instructores de manejo.

¿SON LAS MUJERES INTERESADAS?

Esa es la pregunta que quisieron responder los brasileños del canal Boom, expertos en crear bromas virales para Youtube. Un Chevrolet Camaro amarillo y un atractivo muchacho fueron suficientes para hacer caer a más de una ‘garota’.

DE LA F1 AL YOUTUBE

Este vídeo es parecido al primero, pero con el agregado que el cómplice para realizar esta broma es el piloto profesional y cuatro veces campeón de la F1, Sebastian Vettel. Disfrazado de un simple mecánico y manejando a toda velocidad, el alemán ‘mata del susto’ a sus acompañantes.

https://youtu.be/ioifcRZ2hHs

Más en Motorbit: Youtube: Seis situaciones insólitas que solo ocurren en el transporte público

AUTO APLASTADO

Este es no es el título del vídeo, pero resume muy bien lo que verás. Los canadienses de Just for Laughs son los mejores haciendo ‘gags’ (sketch humorístico silencioso, similar a lo que hace Mr. Bean) y en su canal de Youtube tienen muchos bromas en donde el protagonista es el auto, este es uno de los mejores.

¿DE NUEVO TÚ?

Otra vez Leona Chin es protagonista de una broma en Youtube, pero esta vez no se disfraza de una tierna estudiante sino de una tímida vendedora de autos Mitsubishi en Malasia. Luego de la inspección visual, la piloto profesional hará gritar a más de un incauto cliente al momento de pasar la respectiva prueba de manejo.

¿TEST DRIVE A LO PEPSI?

Jeff Gordon debe ser el primer piloto profesional que protagonizó este tipo de bromas sobre autos en Youtube. En el 2013 y con el auspicio de Pepsi, el expiloto de Nascar se disfrazó y le dio el susto de su vida a un amable vendedor de autos mientras realizaban una prueba de manejo.

Fuente:Youtube

Más en Motorbit: Youtube: Mira como vuela este Lexus y otros dragster en carreras de ¼ de milla

Cuéntanos

¿Qué broma te pareció la más divertida?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.