Yamaha presenta en Perú la evolución de sus motos FZ

Historial sep. 24, 2015

La serie FZ de Yamaha ha experimentado una importante evolución. Ahora incorpora inyección electrónica y motor Blue Core, lo que permite un mejor rendimiento y mayor recorrido por galón de combustible.

Yamaha Motor del Perú ha presentado la nueva evolución de sus motocicletas FZ de 150 cc. Las principales novedades son la introducción en los modelos F16 y FZ-S de un sistema de inyección electrónica y el concepto blue core, una nueva generación de motores.

Aún manteniendo el mismo ADN de sus predecesores, la generación 2.0 incorpora nueva tecnología y nuevas prestaciones que ayudan a revitalizar la serie. “La nueva serie FZ-FI refleja nuestro compromiso con la innovación, tecnología, calidad y cuidado del medio ambiente pues los modelos de esta serie cuentan con el sistema de inyección electrónica, que permite una mejor perfomance en la conducción y una importante reducción de emisiones contaminantes”, ha indicado Javier Guerrero, gerente comercial de Yamaha Motor del Perú.

yamaha 1 mb

La inyección electrónica también se siente en la potencia de la moto y a la hora de acelerar, donde ofrece una mejor respuesta. Por su parte, los nuevos motores con tecnología Blue Core permiten una mayor eficiencia en la combustión, reducen las pérdidas de potencia y permiten un control preciso del suministro de combustible.

¿Otras novedades? Además de lo mencionado, la nueva serie incluye chasis tipo diamante, doble asiento separado, un panel de instrumento digital multifunción con indicador ECO y un nuevo patrón de agarre en los neumáticos para mayor seguridad.

yamaha FZS FI

El motor de los nuevos modelos es monocilíndrico de 4 tiempos SOHC y el sistema de transmisión es de cinco velocidades. Otra novedad es la suspensión, que ha sido ajustada para lograr una mejor estabilidad y un mayor confort.

La FZ FI estará disponible en los colores negro y rojo, y para la versión FZS FI puede escogerse entre el azul, un anaranjado oscuro o en blanco con rojo.

Fuente: TodoAutos.pe

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.