Ya es posible recorrer galaxias a bordo de un Porsche

Noticias dic. 17, 2019

Ya es posible recorrer galaxias a bordo de un Porsche, al menos en la pantalla grande, gracias a la más reciente colaboración de los estudios de diseño de la marca de automóviles y Lucasfilm quienes crearon la nave  Tri-Wing S-91x Pegasus Starfighter para la nueva película “Star Wars: The Rise of Skywalker”.

La nave de 1.5 metros de longitud, que será presentada en sociedad durante el estreno de la película este mes en Los Ángeles, California, mezcla rasgos característicos de la nueva generación de modelos 911 así como elementos clave del recién lanzado Taycan el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche. 

Como era de esperar, el equipo creativo de Porsche también puso mano sobre el interior de la nave que ahora estará orientando 100% al conductor además de adoptar una posición de manejo más deportiva inspirada en las butacas del hypercar 918 Spyder. 

Todo estos elementos responden al principio básico de la marca, según el cual se debe cumplir con una función clara, función sobre forma. 

«El diseño de la nave espacial se integra armoniosamente en el mundo cinematográfico de Star Wars y, al mismo tiempo, demuestra claras analogías con el estilo y las proporciones características de Porsche», dice Michael Mauer, Vicepresidente de Diseño de Porsche AG. “El estilo compacto de la aeronave transmite dinamismo y agilidad, dos cualidades muy presentes en cualquier modelo de la marca».

Por otra parte Doug Chiang, Vicepresidente y Director Creativo de Lucasfilm refirió que  “Esta colaboración es una gran oportunidad para enlazar la estética de Porsche y Star Wars. En un principio, la idea me pareció creativa, desafiante y extremadamente inspiradora,es emocionante fusionar el mundo de Star Wars con el estilo característico de Porsche para crear una nueva nave espacial icónica que podría existir tanto en la Tierra como en el universo cinematográfico».

Ya es posible recorrer galaxias a bordo de un Porsche y podrás verlo durante el estreno de «Star Wars: The Rise of Skywalker» el próximo 19 de noviembre, si eres fan de estas dos marcas no pierdas la oportunidad de ver el nuevo Tri-Wing S-91x Pegasus Starfighter. Nos vemos en los comentarios para saber si te gustó.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.