Volkswagen entre Cariló y Pinamar

amarok v6 dic. 25, 2016

Con las vacaciones, Volkswagen estará nuevamente en la costa argentina. Se exhibirán en la ciudad de Cariló dos novedades ecológicas absolutas en nuestro país, los e-Golf y Golf GTE. Además, en Pinamar la marca contará con un espacio exclusivo Amarok, el cual exhibirá la versión V6.

Más en Motorbit: En Argentina ya se patentaron 700.000 vehículos

En la temporada de verano, Volkswagen estará presente en la costa argentina. Más específicamente organizará acciones en dos puntos claves como lo son las ciudades de Cariló y Pinamar.

VOLKSWAGEN EN CARILÓ

Volkswagen verano
El Golf GTE combina un motor eléctrico con el 1.4 TSI naftero, entre los dos son capaces de otorgar 204 CV
Foto: prensa VW

La marca alemana se ubicará en Cerezo y Divisadero, interjección denominada por la compañía como las coordenadas del futuro. Allí se exhibirán al público las versiones eléctrica e híbrida del Golf, el vehículo que ya lleva vendidas más de 30 millones de unidades en todo el mundo.

El e-Golf, con un motor 100 por ciento eléctrico enchufable libre de emisiones con 115 CV, caja automática de una marcha y una autonomía de hasta casi 200 kilómetros, se presenta como la combinación de una ingeniería perfecta y el futuro de los automóviles. Con una estética distinguida, se reconoce por su arco de LED en el frente, una aerodinámica mejorada y una resistencia menor a la rodadura de los neumáticos. Su torque de 270 Nm le permiten alcanzar los 100 km/h en 10,4 segundos y los potentes componentes de alto voltaje y las tecnologías de los grupos de construcción garantizan una movilidad sustentable, segura y confiable.

Más en Motorbit: Acuerdo por el Dieselgate

Por su parte, el Golf GTE se dispone como la opción híbrida enchufable y deportiva del modelo, combinando un motor eléctrico con el eficiente propulsor 1.4 TSI naftero, capaces de otorgar en conjunto hasta 204 CV.

Ambos modelos marcan el camino que Volkswagen se ha propuesto andar a nivel mundial. La reciente presentación del eléctrico Volkswagen I.D. fue el escenario ideal para que la marca se comprometiese a comercializar, para 2020, un millón de unidades 100% eléctricas.

Otra de las grandes novedades que Volkswagen Argentina estará presentando en Cariló será el nuevo Passat, que será el primer modelo de la marca en incorporar de serie un panel de instrumentos digital, denominado “Active Info Display”.

El nuevo Passat se ofrecerá con el eficiente y potente motor 2.0 TSI Bluemotion de 220 CV, combinado con la moderna caja DSG de seis marchas. El exclusivo modelo de la marca comenzará a venderse en el país a fines del primer trimestre, y se ofrecerá al público en una única versión Highline con un elevado nivel de equipamiento y una extensa lista de elementos de seguridad, destacando el detector de fatiga, nueve airbags, Park Assist con “Area View” y climatizador de tres zonas.

El stand de Cariló mostrará también al público su gama deportiva completa, con el increíble Golf GTI y los recientemente lanzados Vento GLI y Scirocco GTS. Les harán compañía la potente Amarok V6, y la renovada Touareg.

Más en Motorbit: La Combi del futuro

TAMBIÉN EN PINAMAR

Volkswagen verano
El e-Golf tiene un motor eléctrico de 115 CV y una autonomía de hasta casi 200 kilómetros
Foto: prensa VW

Por su parte, en Pinamar se ubicará en Av. Bunge y Libertador. En ese lugar se armará un stand exclusivo de Amarok, donde el público podrá ver y testear toda la gama de la pick up mediada de Volkswagen, incluyendo la versión V6 de 224 CV que se encuentra próxima a introducirse al mercado. Los visitantes podrán participar de clínicas gratuitas de manejo por la arena, dictadas por pilotos experimentados especialmente capacitados.

Amarok finaliza 2016 ubicándose en la segunda posición en ventas. La introducción de su renovada identidad, que capitaliza sus virtudes e incorpora aún más elementos de seguridad, confort y desempeño, se propone dejar atrás todo lo que le impida avanzar.

Ambos stands estarán abiertos de lunes a domingo de 18 a 24 h, hasta el 15 de febrero. Ofrecerán, como siempre, una destacada atención al público para que los visitantes puedan acercarse e informarse en profundidad sobre cada uno de los modelos de la gama Volkswagen. También se exhibirá la colección de bicicletas VW, compuesta por dos modelos: Starter y Middle.

Mirá el nuevo catálogo de 0km. de AUTOFoco.com

Busca tu usado en el catálogo de AUTOFoco.com

Mirá los VW en el catálogo 0km de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Te gustan los modelos ecológicos de VW?

¿Te interesa probar la Amarok V6?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.