¿Quieres uno de los últimos Volkswagen Beetle de la historia? Cómpralo desde casa

beetle jun. 27, 2019

Los últimos 65 ejemplares del Beetle Final Edition se venderán de una manera muy especial, tanto que los aspirantes a ser los dueños de esta edición limitada podrán hacer su procedimiento de compra de forma digital.

Será durante la segunda mitad de julio entrante cuando comience la venta de este mítico Beetle a través de internet donde se podrá apartar el vehículo con 20,000 pesos y posteriormente cubrir el resto del precio el cual asciende en su totalidad a $410,065.

¿Cómo funcionará el sistema?

• Ingresar a la plataforma de venta en línea. La liga se dará a conocer en breve.
• El auto se podrá apartar con un anticipo de $20,000, mismos que serán descontados del precio total del auto ($410,065), la compra se finaliza al pagar el total del precio del auto de contado o a crédito y deberá finalizarse en un plazo no mayor a 30 días naturales.
• Un asesor digital de la marca se pondrá en contacto con el cliente para definir el concesionario que llevará a cabo todos los trámites, opciones de pago (crédito o contado), así como la entrega del vehículo.
• El auto podrá ser entregado en el domicilio del cliente a reserva de que cumpla con las condiciones necesarias para recibir la unidad, o bien, en el concesionario seleccionado.

DETALLES DEL BEETLE FINAL EDITION

Producido en la planta de Volkswagen en Puebla, este Beetle se despide montando el bloque 2.5 Litros de 170 hp acoplado a una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con tres modos de manejo.

En cuanto a conectividad incorpora el sistema App-Connect que se aloja en una pantalla táctil de 6.5 pulgadas desde donde se puede monitorear también la cámara de visión trasera.

Justo debajo del panel central de las últimas 65 unidades se colocará una placa conmemorativa de esta última edición la cual estará seriada.

De mejor manera no podría despedirse el legendario Volkswagen Beetle.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.