Una práctica opción, Vespa GTS Super 300

Historial oct. 24, 2015

Considerando este fenómeno y preocupados por brindarles una opción económica, rápida, segura y ecológica, Mansuera ofrece la Vespa GTS Super  300, una scooter preparada para rodar tanto en ciudad como en carretera.

Movilizarse actualmente en carro, se está volviendo un verdadero estrés debido al aumento del parque automotor en nuestras ciudades, sin mencionar los altos precios del combustible y lo poco que estamos aportando para precautelar el medio ambiente. 

Conocida y reconocida por su larga trayectoria en los caminos, la Vespa GTS Super 300 tiene motor monocilíndrico 4 tiempos, 4 válvulas, inyección y encendido electrónico, embrague automático, amortiguadores hidráulicos, refrigeración líquida, su sistema de frenado es  disco 220 mm, su chasis en chapa  de acero tiene refuerzos estructurales,  recorre 100 km por galón y en pocos segundos alcanza 100 k/h.

Más en Motorbit: La moto “T POWER H2O” recorre 500 km… ¡Con solo un litro de agua!

De la gran colección de Vespa, la GTS Super 300 ha sido elegida para recorrer distintos lugares del mundo, en el llamado scooterismo, pasión que lleva desde tempranas edades el colombiano fotoperiodista y residente en Ecuador, Jhon Silva; quien desde el año 2000 usa la línea Vespa para sus travesías.

JOHNSILVAFTS

“Recorrer el mundo no solo es viajar, es un proyecto de vida que va mucho más allá de una simple aventura. Mi proyecto tiene un fin social, documentar lugares, nuevas rutas y mapas para otros viajeros que viene atrás; busco impactar positivamente en miles de jóvenes, cambiar sus mentes y ayudarles a entender mejor su visión a través de mis experiencias de viajes y así ayudar a construir un mundo mejor”, cuenta Jhon. 

Son 15 meses que durará la travesía llamada “El Camino es el Mensaje”, que tiene como meta viajar a distintos lugares y países de Sudamérica, y la GTS Super 300 es una máquina extremadamente segura, rápida y confortable para viajes largos en esta versión de touring dice Jhon. Conserva toda la esencia de la clásica Vespa pero con un poderoso motor de 4 válvulas y todas las prestaciones tecnológicas de última generación, razón por la cual Jhon la eligió para que sea su compañera de viaje en esta nueva aventura.

Más en Motorbit: Ferrari F12TDF: una versión especial con 780 CV que alcanza los 340 km/h

Este proyecto de recorrer Sudamérica a bordo de la Vespa GTS Super 300 es auspiciado en parte por Mansuera S.A.

piaggio.mansuera.com

Por: Italo Cevallos

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.