Vehículos de ocasión, una buena alternativa para cambiar de auto

autos usados ago. 19, 2015

Comprar un auto nuevo no es la única opción para cambiar de vehículo, los vehículos usados son una buena alternativa. Si buscas un Toyota de ocasión, en Mitsui encontrarás modelos con todas las garantías y el respaldo del concesionario. Una forma segura y más confiable de hacerte con un auto de segunda mano.

 Adquirir un auto de segunda mano es una buena alternativa para cambiar de vehículo. En Mitsui, su servicio de Toyota Selectos te permite entregar tu auto en parte de pago por uno nuevo o por otro usado de forma que puedes cambiarlo por la camioneta que querías o por otro modelo más moderno.

Más en Motorbit: Jac S3: conoce al nuevo SUV compacto ya disponible en Perú

Los modelos disponibles tienen menos de cinco años y no llegan a los 100 mil kilómetros, además han pasado por una exhaustiva revisión por parte del servicio técnico de Mitsui para asegurar que se encuentra en óptimas condiciones. Además, en muchas ocasiones el auto aún tiene vigente la garantía del fabricante.

Mitsui Autos Usados 2

¿QUÉ REQUISITOS DEBE CUMPLIR EL AUTO USADO?
Los autos de ocasión de Mitsui se encuentran en excelentes condiciones ya que solo son aceptados los autos de menos de cinco años y que no hayan alcanzado los 100.000 km (aunque lo normal es que solo tengan 30 o 40 mil). Además sus mantenimientos deben estar al día y solo pueden tener pequeños rasguños, que son posteriormente reparados por Mitsui para entregar el vehículo casi, casi como nuevo.

Más en Motorbit: El nuevo Mazda 2 2015, por fin en Perú

En este sentido, adquirir un auto de dos o tres años de antigüedad es una alternativa bastante jugosa, y no solo por el precio más reducido, sino porque las condiciones se acercan mucho a las del auto nuevo y puedes llevártelo de inmediato.

Mitsui ofrece una alternativa para la adquisición de un Toyota de ocasión con la garantía y todo el respaldo de la marca.

Mitsui autos usados

Una de las ventajas de adquirir un auto a través de este servicio es que puedes disfrutar de la entrega inmediata de un Toyota totalmente equipado. Además, el cliente tendrá acceso al club de beneficios Mitsui y a un descuento del 10% en combustible Repsol durante un año.

Los altos estándares de calidad y atención al cliente que distinguen a Mitsui son un certificado de calidad que no se encuentra fácilmente en el sector de autos de segunda mano.

Más en Motorbit: Bugatti Chiron: fotos no oficiales nos revelan lo que esconde el teaser oficial de la marca 

UN SECTOR EN EXPANSIÓN
Al sector de autos usados le queda mucho por despegar en nuestro país. Aunque no existen datos exactos se calcula que las ventas aún son reducidas, pero se espera que el sector crezca en los próximos años. Según Mitsui, por ahora las ventas en el sector se concentran en Lima, aunque existe un gran potencial de desarrollo en Arequipa y en el norte del país.

Fuente: TodoAutos.pe

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.