¿Tu auto necesita una limpieza? En G&R vivirás una experiencia diferente

car wash sep. 14, 2015

Después de la lluvia, el polvo y la garúa que suele caer en Lima nuestro auto necesita una buena limpieza. Acudimos al Car Wash G&R, que ofrece servicio de limpieza de autos y camionetas gracias a un excelente equipo de profesionales y al apoyo de la empresa alemana Karcher. Mira en el este vídeo cómo fue nuestra experiencia.

En Lima hay un lugar en el que puedes encontrar «un poco más de lo que buscas en un car wash». Un trato excelente, un buen equipo de profesionales y todo con el apoyo de la compañía alemana Karcher.

car wash mb

En G&R puedes optar por el servicio básico de lavado y aspirado o por servicios más completos como tratamientos de pintura y lavado de salón en paquetes especiales. Todo ello con productos y maquinaria Karcher de alta calidad como hidrolavadoras, aspiradoras, máquina de lavado para chasis y compresoras, entre otros.

car wash mb2
El estado de nuestro motor «antes» y «después» de su limpieza.

Uno de los puntos fuertes de G&R es su sala de espera para clientes. Una sala confortable en la que ver la televisión, tomar un snack o un café mientras esperas a que tu auto esté listo.

Luis Medina, Administrador de G&R nos acompaña durante todo el proceso y nos explica cómo va a recuperar nuestro auto. Después de verlo querrás que los profesionales de G&R se encarguen también de tu auto. ¡Play!

 

Fuente: TodoAutos.pe

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.