Tracker 2015: A bordo de la SUV más urbana de Chevrolet
No te pierdas este nuevo testdrive preparado desde la ciudad de Lima. La Chevrolet Tracker fue puesta a prueba en espacios urbanos y en las afueras de la capital peruana. Conducirla nos permitió comprobar las cualidades de su diseño interior, la firmeza de su desempeño y el espacio que ofrece entre asientos, techo y consola central. Si deseas conocer más sobre la Tracker 2015, atento a lo que sigue.
Chevrolet ofrece en nuestra región una camioneta pequeña que en Europa y EE.UU. es conocida como Trax. Nos referimos a la Chevrolet Tracker, vehículo que representa la transición de la marca del corbatín hacia SUV más compactas y de menor cilindrada. Sus creadores aspiran a que se posicione permanentemente en las preferencias del usuario urbano, que además de requerir un transporte práctico y bajo en consumo, no renuncia a la idea de salir de paseo con los amigos y la familia fuera de los límites de la ciudad.
Animados por esta promesa, nos decidimos a probar esta camioneta de 4.24 metros de largo por 1.77 de ancho. Desde el inicio, nos llamó la atención su aspecto sólido, no tan afilado como sus competidoras surcoreanas y japonesas, pero lo bastante aerodinámica y buenamoza para nuestro gusto. Su motorización nos hacía prever una camioneta de andar firme y no tan veloz, cosa que finalmente comprobamos.
Te invitamos a conocer estas y otras apreciaciones que hicimos sobre la versión 2015 de la Chevrolet Tracker desde Lima, Perú. ¿Qué motor utiliza? ¿Qué transmisiones están disponibles? ¿Cómo está organizado su tablero? La respuesta a estas preguntas y demás anotaciones acerca de esta camioneta compacta, encuéntralas en el siguiente video de Youtube: