Toyota Tundra ahora es híbrida y llega con grandes argumentos para liderar su segmento.

estreno 2023 jul. 26, 2022

La indestructible Tundra ya está México, se presenta con buenos argumentos para plantarle cara a sus rivales del segmento de las Pickups Full Size premium como GMC Denali, RAM 1500 y Lobo.

De entrada presenta una nueva plataforma más rígida que ahora soporta una motorización híbrida acompañada de un gran equipamiento, tecnología y confort que debes conocer.

La marca Japonesa reafirma su compromiso con el medio ambiente y la promesa de electrificación con Tundra, que sorprende y se renueva con una motorización híbrida electrificada con la tecnología i-FORCE MAX con un motor 3.5 litros V6 Twin Turbo con 437 caballos de fuerza y un torque de 585 lb-ft, equipa una batería NiMH de larga vida con una duración de hasta 400,000 Km y una transmisión de 10 velocidades con modo secuencial y tres modos de manejo, NORMAL, ECO Y SPORT.

¿Caminos complicados? Tundra cuenta con tracción 4WD que la hacen indestructible ante cualquier terreno, fango, rocas y caminos sinuosos no serán obstáculo para Tundra que ahora también equipa una suspensión trasera independiente. Además ofrece todo el poder para arrastrar más de cinco toneladas de peso por sí sola y una capacidad de carga en la batea de 730 kg, gracias a su doble tracción.

Su look exterior es poderoso e imponente, con una gran parrilla en color negro gloss, que enmarcan sus juegos ópticos en LED para las luces principales y faros de niebla LED que ofrecen una iluminación superior y se integran de gran manera con un gran cofre y pasos de rueda en color negro. Su diseño no solo esta enfocado el tener gran presencia, también esta pensado para optimizar el todo el conjunto motriz en conjunto con aero-front spoiler que modifica el paso del aire de acuerdo a la velocidad del vehículo.

Al interior lo primero que robe tu mirada será su gran pantalla táctil a color HD de 14 pulgadas con conectividad inalámbrica con Apple Carplay y Android Auto con conexión bluetooth para 2 equipos simultáneos, un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas y carga para inalámbrica para smartphones, Head-Up Display, ajuste de posiciones para la primera fila la cual esta ventilada y calefactable, así también para la segunda fila solo para la versión Platinum.

La seguridad está más que cubierta,  equipa un eficiente sistema de frenos de disco ventilados en las 4 ruedas, ocho bolsas de aire y la suite de seguridad Toyota Safety Sense para cualquiera de las 2 versiones, además de una gran lista asistencias como: sistema de monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento y control automático de velocidad con radar dinámico por mencionar algunos de una gran lista.

Toyota Tundra 2022 se renueva y llega con la sorpresa de que ahora es híbrida, y se posiciona por ser la más completa de su tamaño en seguridad y equipamiento además de un precio de venta competitivo, aquí te dejamos precios y versiones.

Toyota Tundra  Limited    $1,249,900

Toyota Tundra  Platinum $1,389,900

Ya esta disponible con cualquiera de los 98 puntos de venta de Toyota en México.

CONOCE AQUÍ NUESTRO PRIMER ACERCAMIENTO CON TUNDRA.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.