Top Gear: ¿Quiénes serán los otros dos nuevos presentadores? ¿Podría ser yo?

BBC jul. 15, 2015

Según se supo, las grabaciones de la nueva temporada de Top Gear empezarán antes de terminar el 2015, por lo que el equipo de producción se encuentra abocado a la búsqueda de los presentadores restantes. ¿Quiénes serán? Aquí te contamos.


Más en Motorbit: Top Gear: ¡Es oficial! Este será el reemplazante de Jeremy Clarkson

Tras conocerse a Chris Evans como el nuevo presentador de Top Gear, la expectativa de los seguidores de la serie ha estado en conocer a los otros dos personajes que acompañarán al conocido locutor en la nueva temporada de Top Gear. En Reino Unido se manejaban algunas opciones como una modelo (Jodie Kidd), un actor (Philip Glenister) y un piloto de motos (Guy Martin). Sin embargo, ya estarían descartados.

¿Serán cierto los rumores sobre…?
Chris Harris / Foto: Vía Google

En el mundo del motor, Chris Harris es un periodista especializado conocido, entre otras cosas, por su canal en YouTubeChris Harris on Cars’, en la que sube pruebas, entrevistas y sus vivencias en general al volante.

Al igual que sucedió con Evans, este británico ha empezado a ‘sonar’ fuerte para ser uno de los co-presentadores en el nuevo Top Gear, algo que, por su amplia trayectoria y referencia, no es para nada improbable. Además, a muchos fans les gusta la idea.

El rumor nació en Twitter, con una publicación del mismo @harrismonkey.

De inmediato, los mensajes de los usuarios deseando y pidiendo que se integre al programa de la BBC no se hicieron esperar.

Terminada la entrevista en la BBC Radio 5 live, la intriga continuó. Chris Harris no confirmó ni descartó formar parte de la nueva temporada de Top Gear y, hasta el momento, sigue el silencio. Caballeros, a esperar no más. Aunque, mientras lo hacemos, podemos plantearnos ser parte del programa.

¿Un fan como presentador?

Con Chris Evans contratado y la posible llegada de Chris Harris, estarían cubiertas dos plazas de presentadores. Aún resta una y la BBC anunció un casting mundial para encontrar a la persona que completará el trío. La invitación a participar es para el público en general -sí, no importa de qué país seas-. ¿Qué se tiene que hacer? Grabar un video de no más de 30 segundos y convencer a la producción del por qué tú debes ser el próximo presentador de Top Gear.

Los mejores clips serán seleccionados para una audición en vivo con Chris Evans y el equipo principal del programa. Eso sí, mínimo debes tener 17 años. Si estás interesado, Nicky Campbell, periodista de la BBC, te brinda algunos tips en este video.

Más en Motorbit: El Lamborghini Huracán más potente del mundo, ¿podrá con el Nissan GT-R más potente del mundo?

El Lamborghini Huracán más potente del mundo, ¿podrá con el Nissan GT-R más potente del mundo?
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.