Tips para encontrar tu auto ideal durante la cuarentena

auto nuevo may. 28, 2020

Sabemos que la cuarentena no es un obstáculo para ti. Estás decidido a comprar un automóvil y lograr tus metas. 

Pensando en esto diseñamos una guía para que conozcas cómo se debe hacer el proceso de compra desde casa durante el periodo de cuarentena y nueva normalidad.

1.- Analiza el tipo de auto que necesitas: No solo se trata de adquirir un auto sino de encontrar el que más se adecue a tus necesidades y estilo de vida. Dicho esto toca pensar en tus trayectos cotidianos, qué tipo de recorridos haces, cuántas personas van contigo y para qué quieres ese auto.

2.-  Verifica tu presupuesto: Lo siguiente es saber cuánto dinero puedes invertir en un vehículo. Aquí la recomendación es simple, piensa cuánto dinero tienes disponible después de contar tus ingresos  y gastos fijos. Recuerda que también existen opciones interesantes de crédito para no descapitalizarse.

3.- ¿Auto nuevo o seminuevo?: Comprar un automóvil nuevo es definitivamente uno de los grandes placeres de la vida ya que la experiencia de hacer una de las compras más importantes de tu vida jamás se te olvidará. Pero si aún no tienes la capacidad para hacerlo, no te preocupes, la oferta de vehículos seminuevos es muy interesante además podrás ahorrar algo de dinero extra para futuras inversiones.

4.- Busca siempre un lugar seguro para realizar tu compra: Esto es simple, asegúrate de encontrar un lugar adecuado para comprar tu automóvil. Si vas a comprarlo por internet busca páginas especializadas como Seminuevos.com.

5.- Realiza una búsqueda en internet: Busca tu auto en internet, compara y ponte en contacto con los vendedores para que puedan mostrarte el automóvil mediante una video llamada. Posteriormente podrías pedir que te lleven el vehículo a casa siguiendo los protocolos de salud. De concretar la compra evita intercambiar efectivo, no olvides que siempre puedes hacer una transferencia electrónica.

6.- No olvides los costos asociados: Por último, recuerda que adquirir un automóvil es solo el principio, después tendrás que asegurarlo, llenar su tanque de gasolina, pagar su papeleo ante el gobierno y darle mantenimiento para que sus mecanismos y sistemas funcionen de forma correcta.

Estos fueron nuestros tips para encontrar tu auto ideal, ¿Conoces alguno más?

¿Buscas un auto?, aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura. Descubre cómo dando clic aquí.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.