Tienes hasta el 7 de junio para postular a #LosMotoresDeMéxico

jun. 04, 2020

Si aún no los sabes, es el momento.

ExxonMobil, a través de su marca Mobil, iniciaron una campaña el pasado 20 de mayo para encontrar a #LosMotoresDeMéxico. Son personas que, con su compromiso, valentía y trabajo, están ayudando a que nuestro país salga adelante lo más rápido posible de esta contingencia sanitaria.

Durante estas semanas hemos conocido historias fascinantes de diversas ubicaciones del país porque a #LosMotoresDeMéxico los encontramos en cualquier parte, desempeñando cualquier tipo de oficio, o ayudando a las personas que más lo necesitan.

Es por eso que queremos avisarte que tienes hasta el domingo 7 de junio para que nos ayudes a nominarlos, para que más mexicanos podamos agradecerles por su compromiso con el país y tengan la oportunidad de ganar 10 mil pesos en un certificado de regalo.

Para participar sigue los pasos de esta dinámica:

1.- Graba un video de máximo 1 minuto, nominando a una persona que consideres un motor de México por su contribución con la sociedad durante esta contingencia sanitaria.

Es muy importante que este video deje claro quién es la persona y por qué la estás nominado.

2.- Sube el video a tu perfil de Facebook, recuerda hacer público el post, etiqueta a Mobil de México (https://www.facebook.com/MobilMexico/) y utiliza el hashtag oficial #LosMotoresDeMéxico.

3.- Las 10 historias con más reacciones al 7 de junio de 2020, a las 18:00 horas, ganarán certificados de regalo con valor de 10 mil pesos, válidos en diversas tiendas de autoservicio.

Forma parte de esta historia y ayúdanos a encontrar #LosMotoresDeMéxico.

 

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.