Tienes hasta el 7 de junio para postular a #LosMotoresDeMéxico

jun. 04, 2020

Si aún no los sabes, es el momento.

ExxonMobil, a través de su marca Mobil, iniciaron una campaña el pasado 20 de mayo para encontrar a #LosMotoresDeMéxico. Son personas que, con su compromiso, valentía y trabajo, están ayudando a que nuestro país salga adelante lo más rápido posible de esta contingencia sanitaria.

Durante estas semanas hemos conocido historias fascinantes de diversas ubicaciones del país porque a #LosMotoresDeMéxico los encontramos en cualquier parte, desempeñando cualquier tipo de oficio, o ayudando a las personas que más lo necesitan.

Es por eso que queremos avisarte que tienes hasta el domingo 7 de junio para que nos ayudes a nominarlos, para que más mexicanos podamos agradecerles por su compromiso con el país y tengan la oportunidad de ganar 10 mil pesos en un certificado de regalo.

Para participar sigue los pasos de esta dinámica:

1.- Graba un video de máximo 1 minuto, nominando a una persona que consideres un motor de México por su contribución con la sociedad durante esta contingencia sanitaria.

Es muy importante que este video deje claro quién es la persona y por qué la estás nominado.

2.- Sube el video a tu perfil de Facebook, recuerda hacer público el post, etiqueta a Mobil de México (https://www.facebook.com/MobilMexico/) y utiliza el hashtag oficial #LosMotoresDeMéxico.

3.- Las 10 historias con más reacciones al 7 de junio de 2020, a las 18:00 horas, ganarán certificados de regalo con valor de 10 mil pesos, válidos en diversas tiendas de autoservicio.

Forma parte de esta historia y ayúdanos a encontrar #LosMotoresDeMéxico.

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.