Si te encuentras en Guadalajara, EdoMEX, CMDX, o sus alrededores; ahora comprar o vender un auto seminuevo será más fácil y seguro

Noticias jul. 21, 2020

¿Necesitas cambiar ese auto que tienes por el de tus sueños? KAVAK está para ayudarte.


KAVAK es una empresa que ofrece una experiencia excepcional de compra y venta de autos seminuevos en México con los mejores precios del mercado. Con KAVAK, la compra o venta de autos en México es más sencilla que nunca, ya que puedes hacerlo desde la comodidad de tu computadora o smartphone. ¡Sin salir de casa!

La calidad es lo más importante. Es por eso, que cualquier auto KAVAK pasó por una inspección de 240 puntos, así que todos sus autos están en las mejores condiciones. Adicional a esto, realizan una exhaustiva investigación del historial del auto para asegurar que ofrecen únicamente autos con título de propiedad limpio y toda la documentación en regla.

Todos sus autos vienen con una política de prueba de 7 días o 300 km. Si, leíste bien. Esto quiere decir que si no quedaste 100% satisfecho con tu compra al finalizar este período, sólo debes regresar el vehículo y recibirás el reembolso completo de tu pago. Esto es así porque lo que buscan realmente es que consigas lo que estás buscando, el auto de tus sueños, y si el primero que escogiste no cumple tus expectativas, ellos te ayudarán a encontrar uno que sí lo haga.

Muchas personas que viven en ciudades o comunidades fuera del DF, tienen dificultades para conseguir comprar un auto seminuevo, con condiciones de compra confiables y seguras. Es por eso que en KAVAK ofrecen la posibilidad de comprar un auto seminuevo, a través de su plataforma, a cualquier persona que se encuentre en GUADALAJARA, EdoMEX, la Ciudad de México y sus alrededores.

Adquirir un auto seminuevo supone varias ventajas:

  • La devaluación de su precio es mínima, en comparación con el 20% de depreciación de un auto nuevo (solo al salir de la agencia).
  • Por sus precios significativamente menores que los de un auto nuevo, te permite obtener un mejor auto por el mismo precio.
  • El seguro siempre es menos costoso que el de un auto nuevo último modelo.
  • Un auto seminuevo es una opción de reventa mucho mejor que comprar uno nuevo, ya que mantiene su precio durante más tiempo sin devaluarse.

¿Cómo sería el proceso de compra si te encuentras fuera de la CDMX?

El proceso de compra funcionaria de la misma manera que si compraras dentro de CDMX:

En este caso, debes ingresar a KAVAK, allí, podrás escoger el auto que te guste. Una vez que tengas en mente el auto que deseas comprar, el personal, te contactará para coordinar una cita virtual o una a domicilio en caso de reservación (si la zona solicitada entre dentro las zonas de visitas a domicilio). Ya en el momento de realizar el pago, podrás optar por las opciones de financiamiento de KAVAK.

Lo único que tendrías que tomar en cuenta es el costo adicional por los viáticos de enviarte el coche a tu respectivo estado, o que tu vinieras personalmente por él.

Cambio de placas

En cuanto al tema de placas, se daría de baja el número de placas dentro de la Ciudad de MÉXICO, EdoMEX o de Guadalajara y se volverán a adquirir nuevas placas en el estado correspondiente.

Pero no te preocupes, como el cambio de placas puede tomar un tiempo, KAVAK se encargará de otorgarte un permiso de circulación provisional. Dicho permiso servirá para que puedas viajar en tu coche KAVAK dentro del marco de la ley, mientras la placa correspondiente al estado de tu residencia está lista. Es importante tomar en cuenta que el alta de placas en el estado foráneo tendría que ser procesado por el mismo cliente.


¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.