TAG Heuer presenta los relojes Senna Edición Especial

Carrera Calibre 16 Cronógrafo dic. 02, 2015

Se trata de una edición especial inspirada en el genial corredor brasileño, tres veces campeón de Fórmula 1 y que fue embajador de la marca suiza de relojes entre 1988 y 1993. Son dos modelos, cada uno con dos variantes.

El «regreso» de Ayrton Senna a TAG Heuer también marcó el estreno de la Colección Senna compuesta por cuatro nuevos relojes de edición especial y una nueva campaña publicitaria. Los responsables de la marca suiza utilizan la palabra regreso porque en el evento de lanzamiento de estos relojes, realizado en Brasil con la presencia de familiares de Ayrton (sus sobrinos, Bianca y Bruno), un sistema de holograma de avanzada se encargó de proyectar la imagen del inigualable piloto brasileño generando un efecto especial, como si estuviera en el escenario.

Más en Motorbit: Las mejores frases de Ayrton Senna por su onomástico 55

TAG_Heuer_Carrera_Calibre_16_Chrono_Senna_Back_CBB2010
La S de Senna, una marca registrada.

Cada reloj exhibe la famosa ‘S’ estilizada de Senna lacada en rojo, sobre la esfera, el fondo y el bisel, con escala taquimétrica, otorgando al reloj un auténtico espíritu racing. El característico brazalete ‘Legend’, con los eslabones en forma de S, responde al mismo estilo del utilizado por Ayrton pero rediseñado y suavizado para obtener el máximo confort.

TAG_Heuer_Formula_1_Chrono_Senna_Red_CAZ1012
El reloj Formula 1 Edición Senna.

El TAG Heuer Formula 1 Cronógrafo Edición Especial Senna es un cronógrafo de cuarzo de 43 mm de diámetro con calendario que mide la décima de segundo. La esfera es gris antracita, e incorpora tres contadores y elegantes toques de color rojo ‘Legend’ que le otorgan un espíritu racing, el mismo color que la famosa ‘S’ estilizada de Senna, sobre la esfera, el fondo y el bisel, así como la escala taquimétrica. El reloj está equipado con el famoso brazalete de acero ‘Legend’. Otra variante dispone de esfera negra y tres contadores, pero los detalles son de color amarillo y verde, haciendo referencia al casco de carreras de Ayrton, los colores nacionales de Brasil.

CBB2080
El TAG Heuer Carrara Calibre 16 enna Edition.

El TAG Heuer Carrera Calibre 16 Cronógrafo Edición Especial Senna, es un cronógrafo automático de 44 mm de diámetro con calendario. La esfera es gris antracita con efecto rayos de sol y tres contadores. El reloj exhibe también la famosa ‘S’ estilizada de Senna lacada en rojo, sobre la esfera, el fondo y el bisel, así como escala taquimétrica. Elegantes toques en rojo ‘Legend’ o la misma sombra que la “S” de Senna, acentúan el espíritu racing del reloj. El reloj se completa con el brazalete de acero ‘Legend’. La otra variante está disponible en versión de titanio ultra-light negro, y equipa correa de caucho con un dinámico diseño de neumático.

Más en Motorbit: Ayrton Senna o Michael Schumacher, ¿quién hubiera sido mejor?

Bianca & Bruno Senna
Los sobrinos del gran Ayrton, Bianca y Bruno, en el evento de Brasil. Bruno es piloto de autos de carrera.

En el evento de presentación, en Brasil, un avanzado sistema de holograma, reprodujo la imagen del gran Ayrton en el escenario.

CUÉNTANOS…

¿Has tenido oportunidad de ver a Ayrton Senna en acción en las pistas de F1?

¿Crees que fue el mejor corredor de su época o consideras a otro en ese lugar?

¿A quién?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.