Subaru VIZIV-7 Concept, con la mirada en el futuro

La marca nipona presentó en el Salón de Los Ángeles un prototipo de SUV de siete plazas. Según algunos rumores, el Subaru VIZIV-7 Concept podría convertirse en un modelo de producción en 2018: sería el Sport Utility más grande de la marca.

Presentado recientemente en los Estados Unidos, el Subaru VIZIV-7 Concept es un prototipo que anticipa cómo será el SUV más grande de la marca japonesa.

Subaru VIZIV-7 Concept, podría comenzarse a producir en 2018
Subaru VIZIV-7 Concept, podría comenzarse a producir en 2018

Más en Motorbit: Subaru, una marca “Gay Friendly”

Con capacidad para siete pasajeros, la inmensa carrocería del Subaru VIZIV-7 Concept mide 5,2 metros de largo, 2,03 de ancho y 1,86 de alto, mientras que su distancia entre ejes ostenta los 3 metros.

Subaru VIZIV-7 Concept, casi una realidad

El Salón de Los Ángeles fue el lugar escogido por Subaru para mostrar en sociedad este nuevo desarrollo que, según indicaron algunos medios estadounidenses, podría convertirse en un modelo de serie en 2018, para competir con el Volkswagen Atlas, entre otros.

Subaru VIZIV-7 Concept: luces de leds y mucha tecnología para el nuevo SUV nipón
Subaru VIZIV-7 Concept: luces de leds y mucha tecnología para el nuevo SUV nipón

Su nombre VIZIV hace referencia a “Vision for Innovation”. En tal sentido, sus líneas estilísticas son modernas y desenfadadas: cuenta con luces delanteras de led, llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos de uso mixto, entre otros detalles salientes.

Subaru VIZIV-7 Concept fue presentado recientemente durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016
Fue presentado recientemente durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016

Más en Motorbit: Subaru BRZ, deportividad en estado puro

No se dio a conocer el ambiente interior como tampoco se sabe cuál será el conjunto mecánico que podría adoptar el modelo definitivo. Sin embargo, es sabido que se tratará de un motor bóxer y la tracción será integral permanente con caja reductora.

Subaru VIZIV-7 Concept
Subaru VIZIV-7 Concept

“Sabemos que los consumidores de este segmento demandan vehículos de grandes dimensiones. Por este motivo nuestro próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el más grande de todos los que producimos”, sentenció Takeshi Tachimori, vicepresidente de FHI (Fuji Heavy Industries Ltd.).

Mirá todos los modelos de Subaru en el catálogo de 0KM de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Te gustan los autos de Subaru?

¿Cuál es tu modelo favorito de la marca japonesa?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*