Six Games: el espectáculo de Ford Performance en Six Flags

Hablamos de alto desempeño. Y qué mejor que asociarlo con el Ford Focus RS y el Ford Fiesta ST. Nada más espectacular que un show en donde pilotos profesionales y autos de alto desempeño se complementan para lograr acrobacias y piruetas de las que solo se ven en el cine hollywoodense. La dinámica del espectáculo es la competencia por el trofeo de los Six Games, en los que Ford Performance refrenda su compromiso continuo con la innovación.


Más en Motorbit: Nuevo Volkswagen Saveiro recibe diversos cambios

FORD PERFORMANCE

Básicamente es una línea de productos con diseños provocativos y tecnología dinámica de punta desarrollada por la marca del óvalo y sobre la que se basa este espectáculo de acción digno de los grandes escenarios de película, que promete tener al espectador al filo de su asiento.

Six games
Trevor Wallace y el mexicano Miguel “El Rayo” Chapa protagonizan el espectáculo.

A bordo de estos autos, los pilotos profesionales Trevor Wallace y el mexicano Miguel “El Rayo” Chapa desarrollarán con desreza todas las rutinas específicamente diseñadas para cumplir con las espectativas del público asistente al foro del Teatro chino en el pueblo polinesio dentro de las instalaciones de Six Flags México desde el 8 de julio hasta enero del 2017 buscando hacerse con el trofeo que demostrará quién tiene mayor pericia detrás del volante.

Más en Motorbit: Así es como quieren detener los accidentes viales en México

¿DE QUÉ SE TRATA?

Con las instalaciones del parque de diversiones, en su capítulo México como escenario, Ford Performance y la directiva de Six Flags orquestaron un espectáculo que impresiona por su diseño y recurso visual, al tiempo que entrega toda la adrenalina del manejo deportivo y la acción, ya que los protagonistas son los autos de la gama Performance de Ford.

Six games
Un Mustang GT V8 de 435 hp y torque de 400 lb/pie es el encargado de abrir el espectáculo

¿QUIÉN ESTÁ INVOLUCRADO?

No hay que olvidar que así como el Six Games es un motivo adicional para que el público asista al parque, también lo es para demostrar las capacidades dinámicas de los productos de la armadora estadounidense, de tal suerte que el número inicial corre a cargo de un Mustang GT V8 de 435 hp con un muy adecuado torque de 400 lbs/pie que le permiten desarrollar cualquier pirueta y maniobra dentro del programa.

Más en Motorbit: Hyundai Elantra Sport 2017, GLI a la Gangnam Style

Por su parte, los compañeros de escenario del Mustang, son el Focus RS, que es capaz de ir de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos en virtud de sus 350 hp y su torque de 350 lb/pie y el Fiesta ST con un motor Ecoboost 1.6 L GTDI con 197 hp y 202 Lb- pie son los protagonistas de un duelo de drifting que realmente provoca un bombeo extra de sangre al corazón: Adrenalina pura.

Six games
Ford Focus RS.

FUNCIÓN INAUGURAL

Para la inauguración del espectáculo, se contó con la presencia de los directivos de ambas empresas, pilotos, organizadores, amigos y medios de comunicación.

En el acto, tomá la palabra Sebastián Trotta, Director de comunicaciones de Ford de México quien dijo: “Ford Performance reúne la innovación y el desempeño, la convergencia de la tecnología y la pasión por manejar, para buscar el mejor desempeño posible de los vehículos y al mismo tiempo lograr una experiencia divertida de conducción… que luego termina materializándose en toda la gama de nuestros vehículos”.

Six games
Sebastián Trotta, Director de Comunicaciones de Ford de México.

La presentación del espectáculo en Six Flags data desde hace dos años y es necesario recalcar que las piruetas y acrobacias se presentan en un ambiente cien por ciento controlado e incluyen saltos entre rampas, driftings y movimientos diseñados por el equipo de Ford Performance, de tal suerte que cada persecución, tramo, giro, vuelta de 180° y escuadra perfecta, está diseñada milimétricamente para entregar un espectáculo único y seguro.

CUÉNTANOS…
¿Has asistido a este tipo de eventos?
¿Qué modelo de Ford es tu preferido?