Servicio Volkswagen: Tu momento Tiguan

Destacados nov. 20, 2018

El momento llegó, tu Volkswagen Tiguan acaba de cumplir el número de kilómetros necesarios para reclamar un servicio que garantice mayores y mejores horas de aventura en el futuro.

Seminuevos.com te dice cuáles son los puntos más importantes de este procedimiento además de los documentos que debes de tener a la mano y las promociones que puedes aprovechar para realizar el servicio de tu Volkswagen Tiguan.

¿Cómo agendar una cita para servicio?

Este es el paso inicial con tres posibilidades para lograrlo:

1.- Puedes comunicarte al número de Volkswagen 01-800-737-8489 para que te canalicen vía telefónica con tu distribuidor más cercano para agendar una cita.

2.- Otra opción es mandar un correo electrónico a [email protected] pidiendo agendar una cita de servicio.

3.- Por último, queda visitar el concesionario Volkswagen de tu preferencia o buscar los que ofrezcan Service Xpress para realizar el mantenimiento de tu automóvil en una hora.

¿Qué documentos debo llevar?

Para que el objetivo de consentir a tu Volkswagen Tiguan pueda cumplirse recuerda que debes tener a la mano dos cosas:

1.- Documentos oficiales que acrediten que el vehículo es tuyo.

2.- Carnet de servicios para que los especialistas en servicio pueden verificar cuáles son los trabajos que deben realizar.

¿Qué le hacen a un vehículo cuando entra a servicio?

Los trabajos a realizar se determinan dependiendo el modelo y kilometraje del vehículo. Los puntos que te damos a continuación son una media de los cambios que se hacen en tu vehículo para servicios clave como los 15 mil, 30, 45 o 60 mil kilómetros.

1.- Diagnóstico por computadora: Para realizar un trabajo de manera honesta y precisa, un escáner revisará la computadora y posibles códigos de falla para atender los puntos clave que se necesitan corregir para regresar el óptimo funcionamiento a tu automóvil.

2.- Inspección en puntos de seguridad y funcionalidad: Se realizarán inspecciones en componentes de motor, caja de velocidades, suspensión, dirección, sistema de frenos, bolsas de aire, cinturones de seguridad, elevadores, sistema de sonido, clima, entre otros, para garantizar el funcionamiento y seguridad durante el manejo.

3.- Revisión de niveles: El especialista en servicio revisará que los niveles y aspecto de los fluidos principales de tu vehículo se encuentren correctamente. ¿Cuáles son esos fluidos? Líquido de frenos, aceite de motor, aceite de transmisión (si tu auto es automático), aceite de dirección (si tu auto es de dirección hidráulica), anticongelante y líquido para limpiaparabrisas.

4.- Rotación de llantas: Se evaluará el estado de las llantas y se cambiarán de posición para que su desgaste sea uniforme.

5.- Lavado de carrocería: Por último, le darán un lavado a tu automóvil que contribuirá a la conservación de la carrocería, evitará la corrosión y desperfectos en la pintura.

Si tu automóvil no requiere de reparaciones mayores esto es prácticamente lo que le harán dentro del servicio especializado Volkswagen.

Promoción

No dejes pasar la promoción que Volkswagen tiene para tu Tiguan, servicio desde $2,089 pesos más 6 meses sin intereses.

*Consulta términos y condiciones.

¡Deja tu auto en las manos de un experto!

Para más información visita: servicio.vw.com.mx

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.