SEGUROS 123.COM a la vanguardia de la tecnología

La máxima de la tecnología es simplificar muchos procesos que antes eran complejos o extensos, es decir, facilitarnos la vida y evitarnos trámites que consumían recursos y nos quitaban uno de los bienes más valiosos en esta época: el tiempo.


Más en Motorbit: Seguros 123: el mejor seguro, al mejor precio

Seguros 123
Seguros 123, cambiando el mercado de seguros.

En un país en el que la naturaleza se hace sentir – volcanes, sismos, fenómenos del Niño, entre otros, en el que lamentablemente el índice de accidentes de tránsito es alto y el nivel de delincuencia no se queda atrás, la cultura de asegurarse se ha dinamizado, generando conciencia de la importancia de cuidar nuestros bienes y la inversión que representan.

En ese contexto nace Seguros123, la herramienta tecnológica para la compra de seguros número uno del país. Su portal es tan fácil de usar que en cuestión de tres pasos ya cuentas con una lista de ofertas de pólizas de las mejores aseguradoras del país. Nada más teclear www.seguros123.com en tu navegador, el portal te presenta cuatro alternativas principales de seguros

A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA

Seguros 123 está cambiando el mercado de seguros en el Ecuador. Nuestro portal web se ha convertido en la plataforma de seguros número uno del país y el crecimiento no se detiene. Nunca fue más fácil comparar seguros en el mercado. Ya no tendrás que visitar cada aseguradora y escuchar términos que a veces no terminamos de entender.

La plataforma no es solo una base de datos de aseguradoras, el valor agregado va más allá, ya que sirve de comparador de seguros, para que el usuario escoja el que realmente más le conviene. Ahora, desde la comodidad de tu casa, tendrás todas las facilidades para encontrar todo lo que necesitas saber sobre cualquier tipo de seguro en solamente tres pasos.

  • Cotiza: ingresa tus datos en la plataforma, con ellos el sistema podrá darte alternativas reales y personalizadas. *En el caso de seguros de autos, incluso tienes la disponibilidad de avaluar el costo de tu vehículo para una mejor oferta de pólizas.
  • Compara: acorde a tus datos se despliega una lista de cotizaciones de diferentes aseguradoras, que incluyen: los montos del deducible, cobertura de daños a terceros y ocupantes, y la cuota mensual a pagar.
  • Ahorra: después de elegir la opción más efectiva para asegurar tus bienes o tu salud, elige la mejor forma de pago de acuerdo a tu comodidad. Las opciones van desde hacerlo con tu tarjeta de crédito hasta con pagos por teléfono vía Payphone.

Las opciones que recibirás se superan a sí mismas en cuestión de coberturas y beneficios al cliente, podrás encontrar desde los seguros más básicos hasta las más completas pólizas que te dejarán dormir tranquilo en cualquier situación. No esperes a que algo suceda para empezar a prevenir, Seguros123 es el servicio que necesitas para no tener nada que lamentar.

Te esperamos con todos los seguros en un solo portal. ¡Compara y ahorra hoy!

Más en Motorbit: ¿Cómo funcionan los deducibles de los seguros de autos?
Por: Carolina Llaguno