Razones por las que aún no tienes un seguro de auto

Autocompara may. 22, 2019

Ayuda mecánica, recarga de gasolina, cerrajería, traslados en grúa y desde luego, cobertura total en caso de accidentes. Esta es solo una serie de beneficios que tendrías si por fin te decidieras a contratar el seguro de auto.

Las razones por las que no tienes este documento, obligatorio para transitar por vías federales de todo el país, no son un misterio: falta de tiempo, no sabes cuál es el mejor para ti, piensas que es costoso, que no podrás pagar con tarjeta o que es un proceso que sólo puedes realizar en alguna sucursal.

Conocemos todos estos argumentos. Por tal razón, te presentamos Autocompara, el cotizador de seguros en línea de Santander donde podrás contratar tu seguro de una manera fácil, rápida y sin salir de tu hogar o trabajo.

Es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es dar click aquí. Automáticamente irás a la página principal de Autocompara donde deberás llenar los datos correspondientes al vehículo que deseas asegurar.

Posteriormente deberás agregar tus datos de contacto y en cuestión de segundos tendrás las 10 mejores ofertas de seguros de auto. Así, podrás comparar las diferentes coberturas y costos para contratar el que más se adecue a tu estilo de vida.

Terminado este proceso podrás pagar usando tu tarjeta de crédito o débito, y lo mejor de todo es que estarás protegido al instante.

No esperes más, elimina los pretextos de tu vida y contrata hoy tu seguro de auto, la herramienta más importante para cuidar tu inversión.

Descubre más de Autocompara de Santander aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.