Seat León Style, versatilidad y rendimiento que emocionan

autos méxico oct. 27, 2015

Seat León ST, disfruta de una camioneta familiar y versátil, con un buen rendimiento y la tecnología que buscas. Además, este mes podrá ser tuya en los concesionarios de Seat en México por menos de lo que imaginas.

DEFINITIVAMENTE FAMILIAR
Los puntos fuertes del Seat León ST son su versatilidad y su amplia capacidad, con hasta 1,470 litros disponibles para llevar todo lo que necesites en ella. Una camioneta claramente pensada para llevar a tu familia contigo de la forma más cómoda y segura posible.

El Seat León ha sido dotado de un nivel de equipamiento de alta gama, propia de vehículos en segmentos superiores.

seat leon st 4Hoy en día la tecnología está muy ligada al sector automotriz, y el Seat León ST no se queda atrás en este campo pues ofrece tecnologías como el control de crucero, que te permite mantener de forma automática una velocidad predeterminada; algo especialmente útil durante los viajes en carretera.

Más en Motorbit: Un capricho del sultán de Johor: el camión más caro y ostentoso del mundo

También incluye sensor de lluvia, faros LED y caja de cambios DSG inteligente. Para facilitar la conducción dispone de sensor de estacionamiento trasero y computadora de abordo con información actualizada sobre tu consumo y velocidad promedio, entre otros datos que te serán de gran utilidad mientras manejas.

El Seat León ST ofrece tracción a las cuatro ruedas y monta un motor de 1.4 litros que ofrece un alto rendimiento a la vez que reduce las emisiones de CO2.

Más en Motorbit: ¿Te gusta la F1? Estas son todas las sorpresas que tendrá el Fanzone 2015 para ti 

seat leon st 2SIÉNTETE SEGURO
La seguridad es un factor clave, especialmente en el caso de autos familiares. El León ST incluye 6 airbags, dirección asistida Servotronic, frenos ABS y frenos post-colisión. Además incorpora el sistema ISOFIX para fijar las sillas de los bebés al asiento.

SOLO EN OCTUBRE
Si estabas pensando cambiar de auto, este mes es un buen momento para hacerlo. La temporada de promociones de Seat México te permite hacerte con un Seat León 2015 versión Style desde $249,900.00. Pero date prisa pues este precio especial solo estará disponible del 2 al 31 de octubre de este año.

Más en Motorbit: Solo una Hilux supera a una Hilux, y en este Test drive lo demostramos

Fuente: Seat México

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.