SEAT Ateca 2020: Evolución refrescante

jun. 23, 2020

El SEAT Ateca se renueva para el mercado europeo con la versión 2020, que aporta una estética aún más atractiva, en consonancia con el nuevo lenguaje de diseño de la compañía, la última tecnología en seguridad y confort, y un aumento de la eficiencia de sus motores; todo, construido sobre los atributos del Ateca, que han convertido al primer SUV de SEAT en todo un éxito comercial.

Cuando se presentó por primera vez en 2016, el SEAT Ateca aportó una nueva dimensión al mercado de los SUV compactos; era la combinación perfecta para la vida urbana; un SUV espacioso, práctico y versátil, con un estilo único. Ahora, ese carácter bien definido, diseño emocional y personalidad dinámica, han sido incorporados en la nueva versión.

SEAT Ateca 2020: Evolución refrescante

El nuevo SEAT Ateca 2020 supone una evolución en el diseño de este SUV compacto: una imagen exterior más emocional y un habitáculo puesto al día lo dotan de un carácter más fuerte, ayudado por una fisonomía más decidida, típica del nuevo lenguaje de diseño de SEAT. El nuevo SEAT Ateca integra una serie de tecnologías de iluminación que incluyen Full LED delanteros y LED traseros de serie, así como intermitentes dinámicos.

Además de un nuevo diseño, el renovado SEAT Ateca está totalmente conectado al integrar conectividad a bordo (funciones y servicios on-line, tecnología Full Link mediante acceso inalámbrico a Android Auto y a Apple CarPlay) y conectividad fuera del vehículo con SEAT CONNECT. Además, el reconocimiento de voz (mediante la frase de activación “Hola Hola”) permite a los usuarios interactuar con el nuevo sistema de info-entretenimiento de 23 cm (9.2’’) usando un lenguaje natural.

Seguridad y comodidad en su ADN

Con control de velocidad de crucero adaptativo (ACC) y predictivo, asistente de viaje, asistente pre-colisión, asistente de emergencia, y asistente lateral y de salida, el nuevo SEAT Ateca combina los sistemas de asistencia al conductor más avanzados para ofrecer una protección óptima en cualquier situación durante la conducción, convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros y cómodos del segmento.

Por otra parte, el SEAT Ateca dispone de nuevos equipamientos de confort tales como un volante calefactado, Climacoat (parabrisas para cualquier clima con un recubrimiento invisible) o el asistente de remolque.

Motorizaciones optimizadas

Finalmente, el SEAT Ateca 2020 ofrece en Europa una gama de nuevos y avanzados motores de combustión para reducir las emisiones. La gama incluye opciones a gasolina (TSI) y diésel (TDI), que están disponibles en potencias de entre 110 HP y 190 HP. En México podremos esperar únicamente las versión a gasolina.

“El Ateca se ha convertido en uno de los vehículos de mayor éxito de la marca, con ventas de más de 300,000 unidades desde su lanzamiento en 2016. El nuevo SEAT Ateca 2020 es una evolución del producto original y tiene el objetivo de continuar con su éxito, consolidando nuestra posición en uno de los segmentos más importantes del mercado”, declaró Carsten Isensee, presidente de SEAT y vicepresidente de Finanzas e IT.

SEAT Ateca se ha diseñado y desarrollado en Barcelona, y fabricado en Kvasiny (República Checa), añadiendo un ímpetu adicional a la gama de SUVs de la marca, un segmento de vehículos muy importante para lograr los objetivos de SEAT.

¿Buscas un auto nuevo o seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.