¡Sally de Cars es real!

Cars ago. 25, 2022

Porsche creó una réplica funcional llamada 911 Sally Special.

De seguro viste la película Cars y recuerdas al Rayo McQueen, Matte o Sally, ella se convirtió en un personaje especial por estar inspirada en un Porsche 911 de generación 996.


Bueno, Porsche ha unido fuerzas con el estudio de animación Pixar para poder crear un auto real de Sally, creando el proyecto 911 Sally Special.

Este proyecto fue tomado con mucha seriedad por parte de las dos compañías, tanto que el tatuaje trasero de Sally, se colocó por debajo del alerón trasero.

Basado en el Carrera GTS, cuenta con 473 caballos de fuerza y una transmisión manual de 7 velocidades, además de contar con un modo Kachow! de conducción y varios detalles sobre la película que lo hacen único.

El 911 Sally Special, ha sido creado por una noble causa, fue exhibido en Monterey Car Week para ser subastado. El ganador de la puja ofertó $3,600,000 dólares, que equivalen a más de 72 millones de pesos.

Parte de lo recaudado beneficiará a mujeres jóvenes a través de la organización Girls Inc. y otra a familias de refugiados que huyen de Ucrania, a través del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

¿Te gusta cómo quedó Sally, quisieras ver a otro personaje de Cars hecho realidad?

Dilan Martínez

Lo mío es la comunicación, la vida me ha llevado al mkt digital y ahora andaré en este blog tratando de aportar mi estilo personal.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.