Revive los mejores momentos del GP de Portugal

Noticias may. 05, 2021

Lewis Hamilton resultó el ganador del GP de Portugal en mucho gracias a su compañero Valteri Bottas, quien lo dejo pasar muy temprano en la carrera, para después contener por un buen tiempo al piloto Max Verstappen, el cual posteriormente rebasó al finlandés para terminar en el segundo sitio.

Bottas terminó tercero mientras que el mexicano “Checo Pérez” cuarto, siendo esta su mejor posición en su corto tiempo con la escudería Red Bull. Su buena actuación, pero sobre todo el extremo cuidado que tuvo de los neumáticos, le valió ser considerado como el Piloto del Día.

Entre lo destacable estuvo la aparente recuperación del equipo Alpine que ahora sí logró meter sus dos autos en la zona de puntos. Los que parece siguen en pleno descenso es el equipo Aston Martin el cual quedó fuera del Top Ten.

Ferrari y McLaren mostraron que son los mejores del resto y que parece tendrán una pelea muy intensa a lo largo del año, sin embargo, habrá que esperar un poco más para poder sacar conclusiones.

La siguiente cita es este domingo 9 de mayo, en el Gran Premio de España, que se corre en el circuito de Barcelona.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.