Renault Master Diésel se suma a la oferta de vehículos utilitarios 2024 de Renault.

Motores a Diesel mar. 08, 2024

Renault nos presenta su oferta de vehículos utilitarios, cuatro opciones motorizaciones entre ellas: gasolina, 100% eléctricos y por primera vez en México presenta la nueva Renault Master con motor a diésel, equipado con cadena de distribución.

Renault Master Diésel llega en dos versiones L2H2 y  L3H2 con capacidad de carga de 1,171kg y con capacidad de carga de 1,127kg respectivamente, siendo el vehículo ideal para trabajos de carga y mover cargamentos pesados, además de contar con grandes espacios de almacenaje y puertas traseras con apertura de 180°, acceso a la derecha con una puerta deslizante, lo que mejora el acceso a la carga y descarga de objetos.

Renault Master Diésel ofrece un motor L4 turbo con certificación Euro 6  que ofrece una potencia de 134 hp y 266 lb-pie con inyección de AdBlue® en los gases de escape, reduce considerablemente las emisiones contaminantes lo cual permite a las empresas reducir su huella de carbono.

En seguridad, Renault Master Diésel incluye el Sistema Estabilizador de Viento lateral, el cual limita la desviación del vehículo por ráfagas de aire, frenos ABS, asistencia de frenado de urgencia, control electrónico de estabilidad de tracción bolsas de aire para conductor y pasajero.

La oferta de vehículos utilitarios esta complementada con Master E-Tech, Kangoo E-Tech y Kangoo, ofreciendo soluciones de movilidad que contribuyan a impulsar su competitividad y cubriendo las necesidades de cualquier negocio diferentes capacidades de carga que van desde 650 kg de capacidad de carga hasta los 1,171 kg.

Si tu necesidad es gran capacidad de carga y autonomía Master E-Tech 100% eléctrica es la opción, con una capacidad de carga de 1,300 kg y 11m3 de volumen al interior, además ofrece una autonomía real de 180 km en uso de reparto, además de modo eco y la opción de recuperación de energía durante el frenado, además de estar exento de las restricciones de transito.

Kangoo E-Tech fue el primer furgón eléctrico en México; ofrece una potencia de 120 Hp con 181 lb-pie de torque y autonomía real de 270 km, su capacidad de carga también aumenta con hasta 800 kg y 4.6 metros cúbicos; Kangoo E-Tech también es un vehículo exento al pago de tenencia vehicular en el país.

Kangoo de gasolina es el referente en su segmento y una de las camionetas utilitarias favoritas con el mejor rendimiento de combustible en su segmento, lo hace a través de un motor de 4 cilindros, 1.6 litros con 115hp y 115lb-ft de torque, comandados por una transmisión manual de 5 velocidades, una capacidad de carga de 650 kg y también integra cadena de distribución,

De esta manera Renault impulsa el desarrollo y rentabilidad de las empresas, además de ayudar a la conservación del medio ambiente, con vehículos que los ayudan a desempeñar de la mejor manera el traslado de sus productos ya sea para pequeños negocios o grandes flotillas.

Aquí te dejamos el precio de cada uno de ellos y sus versiones:

-Renault Kangoo $ 338,900 mxn

-Renault Kangoo E-Tech $ 780,000 mxn

-Renault Master Diesel L2H2 $ 745,000 mxn

                                              L3H2 $ 780,000 mxn

-Renault Master E-Tech $ 1,500,000 mxn

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.