Renault Sandero R.S. es deportividad para tu día a día

Destacados ago. 28, 2019

Renault Sandero R.S. estuvo en nuestras manos por una semana, tiempo en el que pudimos comprobar que es una opción de movilidad ideal para los que buscan una explosión de adrenalina en sus trayectos del día a día.

Estéticamente muestra elementos únicos que delatan su desarrollo en pistas de carreras, al frente encontramos una fascia con grandes entradas de aire, rejillas en acabado panal de abeja, splitter deportivo, faros de niebla LED, así como emblemas distintivos.

Renault Sandero RS

Los costados de este automóvil dejan ver rines de aluminio en 17 pulgadas con acabado grafito, espejos laterales pintados en color negro, calcomanías Renault Sport así como un spoiler trasero que brinda carga aerodinámica para un mejor paso por curvas.

Ya en el interior, el tratamiento deportivo no para, resalta un volante forrado en piel con costuras en color rojo, pedales en aluminio, aire acondicionado digital, vidrios-seguros eléctricos, así como una gran pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas con navegador incluido.

Mecánicamente Sandero R.S. monta un motor 2.0 litros, 16 válvulas, con 145 caballos de fuerza y 146 libras pie de torque. Esa potencia es transmitida a las ruedas delanteras gracias a una caja manual de 6 velocidades y es controlada gracias a una dirección sensible a la velocidad.

Manejar este auto brinda bastante felicidad, por un lado se tiene todo el equipo y dimensiones de un automóvil urbano pero por el otro, cada vez que se acelera o cambia de marcha, un comportamiento más alegre orientado hacia la alegría de conducir sin problemas día con día.

No cabe duda que Sandero R.S. es un automóvil de carácter deportivo para tu día a día con todo el  ADN que Renault ha adquirido en carreras por todo el mundo.

Descubre más de Sandero R.S. aquí.

Logo Renault

Rines de Aluminio Sandero RS

Sandero RS Interior

Pantalla Táctil Sandero RS

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.