Renault Sandero R.S. un deportivo para todos los días

Noticias nov. 19, 2020

Renault Sandero R.S. es una opción de movilidad ideal para todas aquellas personas que buscan una explosión de adrenalina en sus trayectos del día a día. Manejamos este vehículo por una semana y descubrimos por qué es uno de los hatchbacks más equilibrados del momento. Vamos a conocerlo.

Diseño exterior

Estéticamente Renault Sandero R.S. muestra elementos únicos que delatan su desarrollo en pistas de carreras. Al frente encontramos una fascia rediseñada con grandes entradas de aire, rejillas en acabado panal de abeja, splitter deportivo, faros de niebla y luces principales con firma LED.

Los costados de este automóvil dejan ver unos nuevos rines de aluminio en 17 pulgadas con acabado bitono, espejos laterales pintados en color negro, calcomanías Renault Sport así como un spoiler trasero que brinda carga aerodinámica para un mejor paso por curvas.

Un interior deportivo y funcional

Ya en el interior, el tratamiento deportivo o para, resalta un volante forrado en piel con costuras en color rojo, asientos con corte deportivo, pedales en aluminio, aire acondicionado digital, vidrios-seguros eléctricos, así como una gran pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas con navegador incluido.

En su interior podrán viajar cómodamente 5 personas y cargar con hasta 320 litros de equipaje.

Renault Sandero R.S. ficha técnica

Mecánicamente Sandero R.S. monta un motor 2.0 litros, 16 válvulas, con 145 caballos de fuerza y 146 libras pie de torque. Esa potencia es transmitida a las ruedas delanteras gracias a una caja manual de 6 velocidades y es controlada gracias a una dirección sensible a la velocidad.

Como todo auto deportivo agrega a la receta una suspensión independiente para el eje delantero, frenos de disco en las 4 ruedas y dirección electro asistida para facilitar las maniobras en alta o baja velocidad.

Renault Sandero R.S. ¿Qué podemos esperar de este vehículo?

Manejar este auto brinda bastante felicidad, por un lado se tiene todo el equipo y dimensiones de un automóvil urbano, pero por el otro, cada vez que se acelera o cambia de marcha, se obtiene un comportamiento más alegre orientado hacia el manejo deportivo que no compromete la habitabilidad de todo el conjunto.

Un vehículo que refleja todo el  ADN que Renault  ha adquirido en carreras por todo el mundo.

Descubre más de Sandero R.S. aquí 👇🏻

Nuevo Renault Sandero 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo Renault Sandero en México, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo Sandero, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en México.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.